Jump to content

Traduccion Pago con cheque

Recommended Posts

Aprovecho este post que cree y lo solucione al instante.. era de traducciones del carrito de la compra

Sigo con mas problemas, me gustaría tener un pago en tienda, como no hay modulo especifico he decidido utilizar el pago en cheque, lo he instalado y todo bien, el problema es que aparece Pay por check, y quiero sustituir ese nombre por Pago en Tienda, en teoría si me voy a traducciones del modulo me debería aparecer.. pero no es así

Me he dado cuenta que en las traducciones de modulo esta el tema por defecto default, y por mucho que lo cambie sigue en default (yo tengo otro tema puesto) y que en default no me aparecen todos los módulos, por ejemplo tampoco tengo Paypal, ni contra reembolso (me aparece Pagra en vez de Pagar), me faltan un montón de módulos, que puedo hacer para que aparezcan?

Muchas gracias

Edited by medina (see edit history)

Aprovecho este post que cree y lo solucione al instante.. era de traducciones del carrito de la compra

Sigo con mas problemas, me gustaría tener un pago en tienda, como no hay modulo especifico he decidido utilizar el pago en cheque, lo he instalado y todo bien, el problema es que aparece Pay por check, y quiero sustituir ese nombre por Pago en Tienda, en teoría si me voy a traducciones del modulo me debería aparecer.. pero no es así

Me he dado cuenta que en las traducciones de modulo esta el tema por defecto default, y por mucho que lo cambie sigue en default (yo tengo otro tema puesto) y que en default no me aparecen todos los módulos, por ejemplo tampoco tengo Paypal, ni contra reembolso (me aparece Pagra en vez de Pagar), me faltan un montón de módulos, que puedo hacer para que aparezcan?

Muchas gracias

En la pestaña Localizacion -> Traducciones

Abajo del todo donde dice:

Copiar

copia las traducciones que hay de la plantilla default a tu plantilla. (Es con un click)

Y di si ahora te deja traducir los modulos esos que dices que no te dejan.

Hola Rubalcaba, acabo de darle a copiar de default a mi tema, pero en traducciones de módulos siempre esta en default por defecto.

Cuando le doy al modulo de pagar con cheque me aparece una barra arriba y abajo con esto

Módulo cheque atras gestiona los hooks gestiona sus traducciones

Si le doy a gestiona sus traducciones, no me aparece el modulo de cheque.. ese es el problema

Hola Rubalcaba, acabo de darle a copiar de default a mi tema, pero en traducciones de módulos siempre esta en default por defecto.

Cuando le doy al modulo de pagar con cheque me aparece una barra arriba y abajo con esto

Módulo cheque atras gestiona los hooks gestiona sus traducciones

Si le doy a gestiona sus traducciones, no me aparece el modulo de cheque.. ese es el problema

Buenas tardes a todos,

¿Has desplegado todas las traducciones, cuando has ido a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos?

Enviame un pantallazo.

Estan todas traducidas menos las ultimas, que aunque las traduzca no las guarda, pero como tampoco me hacen falta...

Estoy editando los .tpl y traduciendo a mano uno por uno, a ver si así funciona..

35aj30z.jpg

n6trq.jpg

Gracias

Creo que ya se lo que te pasa.

El fichero que te adjunto, descomprimelo y lo que hay dentro de la carpeta modules, que te he adjunto, subelo a tu directorio modules. (Por ftp)

modules.zip

ok, tengo que sobreescribir todo?

Creo que ya se lo que te pasa.

El fichero que te adjunto, descomprimelo y lo que hay dentro de la carpeta modules, que te he adjunto, subelo a tu directorio modules. (Por ftp)

ok, tengo que sobreescribir todo?

Hay solo va la carpeta de los módulos solo con el fichero del idioma español.

Lo que te pida sobreescribir di que no, y lo que no te pida sobreescribir que lo meta.

Al meterlo, se han añadido 50 archivos , pero siguen sin aparecer los módulos, tengo que reiniciar algo?

Me sigue apareciendo las mismas, expresiones para traducir 116, por traducir 16

Es raro que no tuviera las traducciones de los módulos, seguro que daría algún problema al instalar el prestashop.

En la carpeta modules hay un total de 88 y en las traducciones solo me aparecen 17, es decir hay 71 módulos que no puedo traducir..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...