medina Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) Aprovecho este post que cree y lo solucione al instante.. era de traducciones del carrito de la compra Sigo con mas problemas, me gustaría tener un pago en tienda, como no hay modulo especifico he decidido utilizar el pago en cheque, lo he instalado y todo bien, el problema es que aparece Pay por check, y quiero sustituir ese nombre por Pago en Tienda, en teoría si me voy a traducciones del modulo me debería aparecer.. pero no es así Me he dado cuenta que en las traducciones de modulo esta el tema por defecto default, y por mucho que lo cambie sigue en default (yo tengo otro tema puesto) y que en default no me aparecen todos los módulos, por ejemplo tampoco tengo Paypal, ni contra reembolso (me aparece Pagra en vez de Pagar), me faltan un montón de módulos, que puedo hacer para que aparezcan? Muchas gracias Edited May 19, 2013 by medina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Perdon ya esta solucionado, se puede borrar ¿Que paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Bueno a ver si alguien me puede ayudar o sabe que tengo que modificar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Aprovecho este post que cree y lo solucione al instante.. era de traducciones del carrito de la compra Sigo con mas problemas, me gustaría tener un pago en tienda, como no hay modulo especifico he decidido utilizar el pago en cheque, lo he instalado y todo bien, el problema es que aparece Pay por check, y quiero sustituir ese nombre por Pago en Tienda, en teoría si me voy a traducciones del modulo me debería aparecer.. pero no es así Me he dado cuenta que en las traducciones de modulo esta el tema por defecto default, y por mucho que lo cambie sigue en default (yo tengo otro tema puesto) y que en default no me aparecen todos los módulos, por ejemplo tampoco tengo Paypal, ni contra reembolso (me aparece Pagra en vez de Pagar), me faltan un montón de módulos, que puedo hacer para que aparezcan? Muchas gracias En la pestaña Localizacion -> Traducciones Abajo del todo donde dice: Copiar copia las traducciones que hay de la plantilla default a tu plantilla. (Es con un click) Y di si ahora te deja traducir los modulos esos que dices que no te dejan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 para buscar donde modificar utiliza la caracteristica -- inspeccionar elementos -- de chrome o firefox veras los archivos de plantilla que utiliza suelen estar hay, no siempre pero si la mayoría de las veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 para buscar donde modificar utiliza la caracteristica -- inspeccionar elementos -- de chrome o firefox veras los archivos de plantilla que utiliza suelen estar hay, no siempre pero si la mayoría de las veces Bah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 (edited) Hola Rubalcaba, acabo de darle a copiar de default a mi tema, pero en traducciones de módulos siempre esta en default por defecto. Cuando le doy al modulo de pagar con cheque me aparece una barra arriba y abajo con esto Módulo cheque atras gestiona los hooks gestiona sus traducciones Si le doy a gestiona sus traducciones, no me aparece el modulo de cheque.. ese es el problema Edited May 19, 2013 by medina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola Rubalcaba, acabo de darle a copiar de default a mi tema, pero en traducciones de módulos siempre esta en default por defecto. Cuando le doy al modulo de pagar con cheque me aparece una barra arriba y abajo con esto Módulo cheque atras gestiona los hooks gestiona sus traducciones Si le doy a gestiona sus traducciones, no me aparece el modulo de cheque.. ese es el problema Buenas tardes a todos, ¿Has desplegado todas las traducciones, cuando has ido a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos? Enviame un pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 (edited) Estan todas traducidas menos las ultimas, que aunque las traduzca no las guarda, pero como tampoco me hacen falta... Estoy editando los .tpl y traduciendo a mano uno por uno, a ver si así funciona.. Gracias Edited May 19, 2013 by medina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Estan todas traducidas menos las ultimas, que aunque las traduzca no las guarda, pero como tampoco me hacen falta... Estoy editando los .tpl y traduciendo a mano uno por uno, a ver si así funciona.. Gracias Creo que ya se lo que te pasa. El fichero que te adjunto, descomprimelo y lo que hay dentro de la carpeta modules, que te he adjunto, subelo a tu directorio modules. (Por ftp) modules.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ok, tengo que sobreescribir todo? Creo que ya se lo que te pasa. El fichero que te adjunto, descomprimelo y lo que hay dentro de la carpeta modules, que te he adjunto, subelo a tu directorio modules. (Por ftp) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 ok, tengo que sobreescribir todo? Hay solo va la carpeta de los módulos solo con el fichero del idioma español. Lo que te pida sobreescribir di que no, y lo que no te pida sobreescribir que lo meta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ok, voy a probarlo, ahora comento aqui. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 ok, voy a probarlo, ahora comento aqui. Muchas gracias ¿Como ha ido? Despues de esto, dime si te deja traducir de la pestaña que deciamos antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 (edited) Al meterlo, se han añadido 50 archivos , pero siguen sin aparecer los módulos, tengo que reiniciar algo? Me sigue apareciendo las mismas, expresiones para traducir 116, por traducir 16 Es raro que no tuviera las traducciones de los módulos, seguro que daría algún problema al instalar el prestashop. En la carpeta modules hay un total de 88 y en las traducciones solo me aparecen 17, es decir hay 71 módulos que no puedo traducir.. Edited May 19, 2013 by medina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts