Skarlet Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) Hola a todos. Acabo de crear un producto viirtual, le adjunte el pdf que necesitaba que se ponga en el producto, ingreso a la tienda, "compro" el producto y me llegan a mi correo dos correos que dicen "... Pago aceptamos" y el otro que dice "...Confirmación de tu pedido" pero en ninguno de ellos viene un link en donde pueda descargar el PDF que puse, me voy a mis facturas y ahi busco la fectura de ese producto y desde ahi su puedo descargarlo. Ese funcionamiento es correcto ? yo pensaria que en el mail debería de llegar un link de descarga, cierto ? Gracias por su ayuda Edited May 17, 2013 by Skarlet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola a todos. Acabo de crear un producto viirtual, le adjunte el pdf que necesitaba que se ponga en el producto, ingreso a la tienda, "compro" el producto y me llegan a mi correo dos correos que dicen "... Pago aceptamos" y el otro que dice "...Confirmación de tu pedido" pero en ninguno de ellos viene un link en donde pueda descargar el PDF que puse, me voy a mis facturas y ahi busco la fectura de ese producto y desde ahi su puedo descargarlo. Ese funcionamiento es correcto ? yo pensaria que en el mail debería de llegar un link de descarga, cierto ? Gracias por su ayuda Te tiene que llegar un correo, con el enlace de descarga. Revisa que no tengas el bug que se comenta aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/34a2c0191c642ef2456885dfe21da2a1d9442fe5 Es decir, ve al fichero: /classes/order/OrderHistory.php Busca esto: if (Validate::isLoadedObject($order) && ($old_os instanceof OrderState) && ($new_os instanceof OrderState)) y dejalo asi: if (Validate::isLoadedObject($order) && ($new_os instanceof OrderState)) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Hola nadie gracias por tu respuesta, hice lo que comentas en ru respuesta cambie esto if (Validate::isLoadedObject($order) && ($old_os instanceof OrderState) && ($new_os instanceof OrderState)) por esti otro if (Validate::isLoadedObject($order) && ($new_os instanceof OrderState)) pero cuando lo pruebo me sale este errror Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/mails/es/download-product.tpl'' in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/order/OrderHistory.php(134): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/publiweb/...') #1 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/PaymentModule.php(540): OrderHistoryCore->changeIdOrderState(2, Object(Order), true) #2 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/ParentOrderController.php(169): PaymentModuleCore->validateOrder(8, '2', 0, 'Pedido gratuito', NULL, Array, NULL, false, 'f00355b95bdf9fa...') #3 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/OrderController.php(174): ParentOrderControllerCore->_checkFreeOrder() #4 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/controller/Controller.php(167): OrderControllerCore->initContent() #5 /home/pub in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 Que puede ser? Gracias por tu ayuuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 pero cuando lo pruebo me sale este errror Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/mails/es/download-product.tpl'' in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/order/OrderHistory.php(134): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/publiweb/...') #1 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/PaymentModule.php(540): OrderHistoryCore->changeIdOrderState(2, Object(Order), true) #2 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/ParentOrderController.php(169): PaymentModuleCore->validateOrder(8, '2', 0, 'Pedido gratuito', NULL, Array, NULL, false, 'f00355b95bdf9fa...') #3 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/OrderController.php(174): ParentOrderControllerCore->_checkFreeOrder() #4 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/controller/Controller.php(167): OrderControllerCore->initContent() #5 /home/pub in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 Que puede ser? Gracias por tu ayuuda Excelente petardazo.. Intenta esto. Copia el fichero: /mails/en/download-product.tpl en /mails/es/download-product.tpl Excelente petardazo.. Intenta esto. Copia el fichero: /mails/en/download-product.tpl en /mails/es/download-product.tpl Mensaje corregido, que antes lo habia puesto al reves xDDDD 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 EXCELENTE Maestro !!! muchas gracias Nadie !!! ya me salio, ahora me llegan 3 email y uno de ellos me pone el link para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 EXCELENTE Maestro !!! muchas gracias Nadie !!! ya me salio, ahora me llegan 3 email y uno de ellos me pone el link para descargarlo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 La verdad que da gusto con compañeros explicando las cosas así. Leyendo se aprende de lo lindo y cada día aprendiendo algo más. Un placer formar parte de este foro cuando un servidor es nuevo. Gracias y saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 La verdad que da gusto con compañeros explicando las cosas así. Leyendo se aprende de lo lindo y cada día aprendiendo algo más. Un placer formar parte de este foro cuando un servidor es nuevo. Gracias y saludos. Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 En qué versión pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 En la version 1.5.4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Muchísimas gracias "Nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Muchísimas gracias "Nadie". Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts