TTDV Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) Hola Quiero hacer que el checkbox de la newsletter quede activado por defecto al registrarse un usuario. Tengo la solución, aquí: http://www.prestasho...post__p__998077 Se trata de modificar una línea del authentication.tpl Pero no me funciona. La primera duda es; ¿Donde está el archivo authentication.tpl que hay que modificar? Porque en mi ftp hay varios. Lo he probado en 2 por intuición, que son los que están situados en los themes. (en /default hay uno y en /mitheme hay otro). Pero no me ha funcionado. En caso de que realmente fuese uno de esos, lo he hecho bien? Lo he modificado con Notepad++, subido por ftp y sobreescrito. Deberia funcionar sin más? Y tercero: En la línea a sustituir, según las instrucciones, deben acabar en />, pero en mi archivo, acaban sólo en > . Da igual esto? Gracias Edited May 17, 2013 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola Quiero hacer que el checkbox de la newsletter quede activado por defecto al registrarse un usuario. Tengo la solución, aquí: http://www.prestasho...post__p__998077 Se trata de modificar una línea del authentication.tpl Pero no me funciona. La primera duda es; ¿Donde está el archivo authentication.tpl que hay que modificar? Porque en mi ftp hay varios. Lo he probado en 2 por intuición, que son los que están situados en los themes. (en /default hay uno y en /mitheme hay otro). Pero no me ha funcionado. En caso de que realmente fuese uno de esos, lo he hecho bien? Lo he modificado con Notepad++, subido por ftp y sobreescrito. Deberia funcionar sin más? Y tercero: En la línea a sustituir, según las instrucciones, deben acabar en />, pero en mi archivo, acaban sólo en > . Da igual esto? Gracias Lo que comenta "Nadie" aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/201764-solucionado-activar-suscripcion-a-las-newsletter-por-defecto-al-registrarse/page__view__findpost__p__998077 creo recordar que esta repetida varios veces en el mismo fichero. (Fijate en eso, ya que depende del tipo de registro activado mostrar un formulario o otro...) ---------- Por otro lado. ¿Sabes que es ilegal tomar la decisión por el cliente? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Yo en los que he mirado la línea esa sólo me aparece una vez. La cuestión es esa, saber de qué fichero estamos hablando . Sobre lo otro, entiendo que es ilegal no darle la opción, no que el checkbox venga clicado (pudiéndolo desclicar), no? Yo lo he visto así en casi todas las webs que compro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Yo en los que he mirado la línea esa sólo me aparece una vez. La cuestión es esa, saber de qué fichero estamos hablando . Sobre lo otro, entiendo que es ilegal no darle la opción, no que el checkbox venga clicado (pudiéndolo desclicar), no? Yo lo he visto así en casi todas las webs que compro. Busca la palabra: name="newsletter" y te aparecera repetido dos veces. Estamos hablando del formulario de registro, archivo: /themes/la-plantilla-que-uses/authentication.tpl El nombre plantilla que usas, el nombre lo puedes ver facilmente por codigo fuente, o desde la misma pestaña Preferencias -> Temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Cierto, estaba 2 veces. No sé si hay que sustituirlo 2 veces o sólo la 2ª, porque modificando la 1ª no había funcionado. Ahora he modificado las 2 líneas y ya funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Cierto, estaba 2 veces. No sé si hay que sustituirlo 2 veces o sólo la 2ª, porque modificando la 1ª no había funcionado. Ahora he modificado las 2 líneas y ya funciona. Gracias jajaj, en tu caso si te ha funcionado con la 2º solo la 2º, ya te digo que esto depende del tipo de registro habilitado que tengas. Bueno... Si quieres asegurate, pues lo haces las dos veces, te dara lo mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Me refería a sustituirlo en la 1ª y en la 2ª línea, no a hacerlo 2 veces xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts