ajcm84 Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, Quisiera saber como se quita el texto "Estos precios se entienden IVA incluido" que aparece en el modulo carrito. Sí ya se ha preguntado antes y está solucionado pido disculpas pero no he encontrado la discusion por ningun lado. Gracias, Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, Quisiera saber como se quita el texto "Estos precios se entienden IVA incluido" que aparece en el modulo carrito. Sí ya se ha preguntado antes y está solucionado pido disculpas pero no he encontrado la discusion por ningun lado. Gracias, Un Saludo. Opción mas sencilla: Ve a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los Módulos Despliegues las traducciones, busca la frase y dejas la traducción en blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Vale, despues de solucionar un problema con el numero de campos de un formulario que me impedia entrar en las traducciones. He probado eso que me dices, pero a la hora de guardar me dice que no tengo permisos suficientes. El caso es que me ido a la configuración de empleados y estoy como SuperAdmin...se supone que tendría que poder cambiarlo. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts