jmcamps Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, Webmaster tools, me acaba de encontrar bastantes Meta Tags duplicados puesto que a una misma página de producto me accede a través de la URL normal y a traves de otra a la que añade al final el parámetro ?bpost=true ¿No se que es ?bpost=true, a alguien le suena que pueda incluirlo en robots.txt sin romper nada a nivel de indexación? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
algar Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, ¿lo has conseguido solucionar? A mi me pasa lo mismo. Yo puse en parámetros url de webmaster que Google no rastreara ninguna url con el parámetro bpost, pero sigue apareciendo el contenido duplicado. ¿Alguien sabe si hay que incluirlo en una línea disallow de robots.txt? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet_revenge_66 Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Hello, I have the same problem. No one to help ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 puede usted por favor crear nuevo tema en la sección de Inglés? es porque estamos en el foro español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet_revenge_66 Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 ¡Lo siento! mi pregunta es: Tengo el mismo problema. Nadie para ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts