franciscojdf Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Buenas, necesitaría ayuda para localizar exactamente la parte de código que hay que comentar o cambiar para que el TITLE de la home de prestashop no se le añada tras la descripción (definida en el backoffice en SEO & URL en el index) el texto que se pone en la parte de Contacto y tiendas. Por defecto el TITLE es: texto escrito en "Preferencias/SEO y URL/index: Título de la página" + "Nombre descrito en Preferencias/Contacto y Tiendas: Nombre" Creo que es en header.tpl de la plantilla donde hay que tocar ¿?, pero no encuentro exactamente qué línea esta añadiendo la variable de contactos al TITLE. ¿Alguien puede darme una idea de que parte hay que tocar? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Buenas, necesitaría ayuda para localizar exactamente la parte de código que hay que comentar o cambiar para que el TITLE de la home de prestashop no se le añada tras la descripción (definida en el backoffice en SEO & URL en el index) el texto que se pone en la parte de Contacto y tiendas. Por defecto el TITLE es: texto escrito en "Preferencias/SEO y URL/index: Título de la página" + "Nombre descrito en Preferencias/Contacto y Tiendas: Nombre" Creo que es en header.tpl de la plantilla donde hay que tocar ¿?, pero no encuentro exactamente qué línea esta añadiendo la variable de contactos al TITLE. ¿Alguien puede darme una idea de que parte hay que tocar? Gracias y saludos Pienso que lo que deses realmente es quitar el nombre de la tienda del titulo de la tienda, y dejar solo el meta title que has definido, para eliminar el nombre de la tienda del titulo de la tienda, lo tienes explicado aqui: http://mypresta.eu/e...meta-title.html En el enlace, si te da miedo tocar.... tienes el fichero (override) preparado abajo del todo donde dice: download overrided meta class file. http://mypresta.eu/content/uploads/2012/11/seo-title-metaoverride.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts