inosen Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Buenos días a todos. Necesito tener algunos artículos con combinaciones, es decir que una referencia la pueda vender en ROJO, verde, amarillo... Hasta quí todo controlado... El problema viene cuando yo en la tienda el stock lo tengo general del artículo, es decir, si tengo ambientadores a mí me llegan 20 palets con la ref 111 de ambientador por un total de 15.000uds, pero no me desglosan si son 1000 de aroma limon, 5000 de fresa etc... Yo quiero poder meter 15.000 por medio del CSV como hasta ahora, y no tener que estar en las combinaciones haciendo la división. Entiendo que esto puede ocasionar roturas de stocks y demás pero esta operativa son por exigencias del guión ajenas a mi. Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Quizás la opción más sencilla sería crearte unas fórmulas en excel que te permitan importar sin problema. Si tú sabes en qué proporción te viene cada combinación, sería que para combinación se generen las unidades partiendo de una cantidad total. Entiendo que esto puede ser factible porque si no consigues saber esas proporciones o alguna formula para identificar la cantidad que va a cada sitio, lo que pretendes será "imposible". Link to comment Share on other sites More sharing options...
inosen Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Gracias!! Como debería ser el CSV para importar la referencia principal con las combionaciones y los stocks? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 eso lo puedes ver en el apartado de importación. Cuando seleccionas el tipo de entidad que quieres importar, a la derecha te aparece el listado con los campos disponibles. Los campos que son obligatorios vienen marcados con un * al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 eso lo puedes ver en el apartado de importación. Cuando seleccionas el tipo de entidad que quieres importar, a la derecha te aparece el listado con los campos disponibles. Los campos que son obligatorios vienen marcados con un * al final. Acompaño esta información con este post: http://www.prestasho...-en-cada-campo/ (Es un tema donde se habla de forma general, de las importaciones de productos basicos, de las importaciones con combinaciones ect... ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts