Jump to content

Imposible entrar el Back Office en Localhost

Recommended Posts

Muy buenas, os cuento mi caso. He creado una tienda virtual de en una máquina virtual, porque en la maquina física no tengo privilegios, ok. El martes subí lo que llevaba de web a mi hosting, haciendo varios cambios en archivos como SETTINGS etc. Cuando termine de subirla quise seguir editando la página en mi localhost y ha sido imposible.

Puede que penséis que no haya cambiado lo que edite en los archivos para subirlo pero no. Lo elimine todo y todo lo que tenía anterior lo volví a poner (antes de las modificaciones), porque hago copia de seguridad todos los días de los archivos.

Pues bien, lo restaure y no pude entrar en admin en localhost, puedo ver la página normal. Pero cuando pongo la ruta para entrar como admin en localhost no puedo. Me sale en formulario, lo relleno y cuando le doy al botón para loguear, se queda pensando el navegador (normal cuando direcciona a otro sitio) y se borra todo del formulario y se queda en la misma ventana.

Si pongo los datos mal si me detecta que el CORREO o CONTRASEÑA están mal escritos, pero si lo escribo bien, no hace nada, se queda igual pero sin los datos puestos. He borrado la base de datos 1000 veces, importada de nuevo, he borrado la carpeta, la he puesto a poner, he mirado archivos como SETTINGS etc, pero todo está absolutamente bien.

Utilizo el WAMPSERVER como programa para gestionar mi tienda en local, pues lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he borrado la carpeta WWW, la he vuelto a poner, y nada.

He creado una máquina virtual nueva, lo he instalado todo, encima con 3 navegadores distintos y nada, sigue igual. Ahora llego a mi casa, con el ordenador normal y todo funciona normalmente.

Yo no sé si tiene algo que ver, el que yo utilice el mismo correo para PrestaShop en la web como PrestaShop en local. Creo que no, porque también he cambiado el correo en la base de datos e intentar entrar con otro y nada. Cambiando la contraseña en la base de datos y nada, tampoco. Hay otro usuario también que es administrador y tampoco puedo entrar con él.

No me da ningún tipo de error, únicamente que se queda la pantalla igual, pero sin los datos introducidos.

Un saludo y espero una contestación, muchísimas gracias, porque me estoy volviendo loco.

• 3 months later...

Solucionado. Menuda tonteria... http://localhost/(nombredelatienda)/(nombredelacarpetaadmin) NO FUNCIONABA.

FUNCIONA CON: http://127.0.0.1/(nombredelatienda)/(nombredelacarpetaadmin)

No entiendo la razon de porque Windows ha cambiado el archivo HTDOCS asi por gusto.. y no direcciona nada con localhost.. Lo siento y espero que ayude a compañeros

Hola,me pasa exactamente igual pero yo lo tengo alojado en un hosting.También instale,desinstale,cambie base de datos etc y lo mismo.¿ cual es la solución exactamente? Gracias y un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...