saifc Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola amigos, mi problema es que cuando intento bajar el bienvenido y el login se hace más grande el header y se baja el menu horizontal y toda la página. ¿Hay alguna forma para cambiar el login y bienvenido de sitio dentro de la cabecera sin perder las medidas de la misma? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola amigos, mi problema es que cuando intento bajar el bienvenido y el login se hace más grande el header y se baja el menu horizontal y toda la página. ¿Hay alguna forma para cambiar el login y bienvenido de sitio dentro de la cabecera sin perder las medidas de la misma? Gracias de antemano Adjuntame una imagen de como lo tienes ahora, y de como lo quieres dejar exactamente. Ademas de la direccion de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Bueno la primera imagen es como lo tengo y lo que quiero es ponerlos uno debajo del otro para que no estén tan pegados al carrito y con un poco de separación al margen derecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, holichas Me paso por aqui para molestar como de costumbre. ¿Url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Hola Rubalcaba la tengo en local si quieres te paso el css del blockuserinfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts