Boston2013 Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola foro! Me pasé a un hosting VPS, y cuando actualicé la memcached en mi Prestashop 1.4.9 me encuentro con que no me permite el acceso a diferentes apartados. Si entramos en cualquiera de los apartados del backoffice (catálogo, preferencias…), nos lanza este mensaje: CLAVE DE SEGURIDAD NO VÁLIDA. Si clickamos en Entiendo los riesgos… nos deja entrar pero no en todos los subapartados CATÁLOGO: (características-"acceso denegado") (movimientos de stock-"acceso denegado"); PEDIDOS: (mensaje del cliente-"acceso denegado") (pdf-"acceso denegado"); TRANSPORTE: (condados-"acceso denegado") (franja de precios-"acceso denegado"); ESTADÍSTICAS: todo; MÓDULOS (My Account-"acceso denegado"); EMPLEADOS (perfiles-"acceso denegado") (permisos-"acceso denegado") (pestañas-"acceso denegado"); PREFERENCIAS (aspecto-"acceso denegado") (base de datos-"acceso denegado") (e-mails-"acceso denegado") (rendimiento-"acceso denegado") (busqueda-"acceso denegado") (alias-"acceso denegado") (geolocalización-"acceso denegado") (datos-"acceso denegado") Esto ha pasado desde que activé el servicio memcached en RENDIMIENTO, y activé la caché. Algún buen samaritano que me ayude, por favoooor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts