Carlos Montero Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) Hola, En el pie de página, en el apartado de "Información" me aparecen por defecto tres campos que no sé como cambiar: - Promociones especiales - Novedades - Mejores ventas Cómo puedo ocultarlos y/o cambiar los textos de estas páginas? Muchas gracias de antemano! Carlos Edited May 17, 2013 by Carlos Montero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, En el pie de página, en el apartado de "Información" me aparecen por defecto tres campos que no sé como cambiar: - Promociones especiales - Novedades - Mejores ventas Cómo puedo ocultarlos y/o cambiar los textos de estas páginas? Muchas gracias de antemano! Carlos Primero esos tres titulos, los puedes cambiar en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Si los quieres eliminar o cambiar por algo..., puedes editar el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl o en caso de que no tengas el modulo, sobreescrito en tu plantilla, busca directamente en: /modules/blockcms/blockcms.tpl --- Dentro de dicho, fichero, busca esto: {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if} <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li> {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Montero Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Gracias Victor!! El apartado traducciones es muy útil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Gracias Victor!! El apartado traducciones es muy útil! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Gracias, Nadie. A mi también me ha servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Gracias, Nadie. A mi también me ha servido Un placer ayudarte y servirte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts