crisbb Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, en mi tienda prestashop me gustaría que los clientes compren sin crear ninguna cuenta. Ya he activado la opción de Invitado, pero me gustaría sacar la otra para que no haya confusión. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, en mi tienda prestashop me gustaría que los clientes compren sin crear ninguna cuenta. Ya he activado la opción de Invitado, pero me gustaría sacar la otra para que no haya confusión. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias! A modo chapuza, lo que puedes hacer es ocultarlo. Ejemplo, vas a fichero: /themes/tu-plantilla/authentication.tpl Buscas esto: <form action="{$link->getPageLink('authentication', true)}" method="post" id="create-account_form" class="std"> <fieldset> <h3>{l s='Create an account'}</h3> <div class="form_content clearfix"> <p class="title_block">{l s='Please enter your email address to create an account.'}.</p> <div class="error" id="create_account_error" style="display:none"></div> <p class="text"> <label for="email_create">{l s='Email address'}</label> <span><input type="text" id="email_create" name="email_create" value="{if isset($smarty.post.email_create)}{$smarty.post.email_create|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span> </p> <p class="submit"> {if isset($back)}<input type="hidden" class="hidden" name="back" value="{$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />{/if} <input type="submit" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create an account'}" /> <input type="hidden" class="hidden" name="SubmitCreate" value="{l s='Create an account'}" /> </p> </div> </fieldset> </form> Y lo dejas asi: {* <form action="{$link->getPageLink('authentication', true)}" method="post" id="create-account_form" class="std"> <fieldset> <h3>{l s='Create an account'}</h3> <div class="form_content clearfix"> <p class="title_block">{l s='Please enter your email address to create an account.'}.</p> <div class="error" id="create_account_error" style="display:none"></div> <p class="text"> <label for="email_create">{l s='Email address'}</label> <span><input type="text" id="email_create" name="email_create" value="{if isset($smarty.post.email_create)}{$smarty.post.email_create|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span> </p> <p class="submit"> {if isset($back)}<input type="hidden" class="hidden" name="back" value="{$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />{/if} <input type="submit" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create an account'}" /> <input type="hidden" class="hidden" name="SubmitCreate" value="{l s='Create an account'}" /> </p> </div> </fieldset> </form> *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisbb Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Hecho. El formulario "crear cuenta" ya no aparece, pero aun está la parte de "¿Ya está inscrito?" He mirado por el tpl pero no encuentro el párrafo a asteriscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Ya lo encontré y desapareció todo lo que quería. Ahora tengo un problema que creo que podría estar relacionado con lo que asterisqué a modo chapuza tal como me dijo Nadie. Resulta que no se puede hacer dos pedidos porque al entrar los datos del segundo pedido, en vez de crear otro pedido y otro cliente "invitado" salta un error "esta dirección no es válida" y en el BO se observa una modificación de los datos del primer pedido. Lo he puesto en otro topic: http://www.prestashop.com/forums/topic/263579-ayuda-nuevo-pedido-modifica-datos-cliente-anterior/page__p__1314410?do=findComment&comment=1314410 A ver si le ha ocurrido a alguien más! Cuidado al quitar la opción de crear cuenta porque a mi me está dando muchos problemas... a ver si en la próxima version de PS tenemos la posibilidad de inhabilitarlo directamente en el BO! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Ya lo encontré y desapareció todo lo que quería. Ahora tengo un problema que creo que podría estar relacionado con lo que asterisqué a modo chapuza tal como me dijo Nadie. Resulta que no se puede hacer dos pedidos porque al entrar los datos del segundo pedido, en vez de crear otro pedido y otro cliente "invitado" salta un error "esta dirección no es válida" y en el BO se observa una modificación de los datos del primer pedido. Lo he puesto en otro topic: http://www.prestasho...10#entry1314410 A ver si le ha ocurrido a alguien más! Cuidado al quitar la opción de crear cuenta porque a mi me está dando muchos problemas... a ver si en la próxima version de PS tenemos la posibilidad de inhabilitarlo directamente en el BO! Gracias!! Vaya, no me acordaba de este tema, es lo que tiene cuando uno esta offline Bueno, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Referente al otro tema, si tengo un hueco, me pasare por el otro tema abierto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Gracias nadie!!!! llevo toda la semana y no hay forma de encontrar el error. Ahora doy este por solucionado. Saludos y bienvenido de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts