soyseke Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola de nuevo, cada vez que tengo que realizar una traduccion nueva de un modulo tengo el problema de la variable max_input_vars en mi servidor, con lo que tengo que llamar para que me lo cambien, con lo que siempre me dicen que eso es un problema para la seguridad y bla bla bla (por supuesto entiendo al proveedor del servicio, pero yo necesito las traducciones) con el consiguiente engorro que me tarda unos dias. Hay algún método o herramienta para realizar estos cambios y subirlos por ejemplo por ftp? Tengo la version 1.4.8 de ps. Un saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Las traducciones las puedes hacer en local y después subirlas a tu hosting, así no tienes problemas con el max_input_vars. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola de nuevo, cada vez que tengo que realizar una traduccion nueva de un modulo tengo el problema de la variable max_input_vars en mi servidor, con lo que tengo que llamar para que me lo cambien, con lo que siempre me dicen que eso es un problema para la seguridad y bla bla bla (por supuesto entiendo al proveedor del servicio, pero yo necesito las traducciones) con el consiguiente engorro que me tarda unos dias. Hay algún método o herramienta para realizar estos cambios y subirlos por ejemplo por ftp? Tengo la version 1.4.8 de ps. Un saludos y gracias. 1 - Hacerlas en local 2 - Cambiar a un hosting decente donde te dejen ampliar el max_input_vars 3 - Modificar las traducciones manualmente. Por ejemplo las traducciones del Front-Office en /themes/tu-plantilla/lang/ Las traducciones de los mensajes de error /translations/idioma/errors.php Las traducciones del panel de administracion /translations/idioma/admin.php Las traducciones de los nombres de los campos /translations/idioma/fields.php ect... ect.. Las traducciones de los pdf /translations/idioma/pdf.php o en caso de que lo tengas sobreescrito en la plantilla: /themes/tu-plantilla/pdf/lang/ Las traducciones de los emails /mails/idioma/ o en caso de sobreescitura en la plantilla /themes/tu-plantilla/mails/idioma/ Traducciones de los modulos /modules/name_module/translations/ o /themes/tu-plantilla/name_module/idioma_del_modulo.php ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 1 - Hacerlas en local 2 - Cambiar a un hosting decente donde te dejen ampliar el max_input_vars 3 - Modificar las traducciones manualmente. Por ejemplo las traducciones del Front-Office en /themes/tu-plantilla/lang/ Las traducciones de los mensajes de error /translations/idioma/errors.php Las traducciones del panel de administracion /translations/idioma/admin.php Las traducciones de los nombres de los campos /translations/idioma/fields.php ect... ect.. Las traducciones de los pdf /translations/idioma/pdf.php o en caso de que lo tengas sobreescrito en la plantilla: /themes/tu-plantilla/pdf/lang/ Las traducciones de los emails /mails/idioma/ o en caso de sobreescitura en la plantilla /themes/tu-plantilla/mails/idioma/ Traducciones de los modulos /modules/name_module/translations/ o /themes/tu-plantilla/name_module/idioma_del_modulo.php ect.. Si te interesa saber como se generan las traducciones, mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts