solnuevo Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola a tod@s: A ver si algún compañer@ puede echarme una mano con este módulo, PrestaLove Easy Footer V 1.1 para prestashop 1.5.4.1. Resulta que me lo he descargado e instalado, ya tengo arreglado el footer que venia por defecto anulado y configurado el easy footer pero resulta que cuando entro en el módulo para crear un block este me lo crea pero no sale el editor, tan solo sale una ventana de content sin herramientas como he visto en alguna otra versión del Easy Footer. ¿Hay que escribir el código ahí en el content? ¿ó no funciona así? El título del block lo crea bien pero quiero poner enlaces o algunas mini imágenes. He buscado por el foro a ver si había algo pero encontré poco con el tema. Gracias anticipadas y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Yo he usado ese módulo para la versión 1.4 por lo que desconozco si han modificado algo para las versiones 1.5. Al menos con la que yo he trabajado, tienes para definir los títulos, la alineacción, el tamaño,...etc y un editor donde pones el contenido del footer. El editor tiene las mismas opciones que el resto de editores de la tienda, para maquetar texto, añadir enlaces, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Gracias compañero por tu respuesta. Como dije en mi versión 1.5 de prestashop no sale tal editor que comentas, tan solo un cuadro en blanco para insertar texto llamado content pero sin barras de herramientas ni nada o sea lo que se denomina una caja de texto. He llegado a encontrar un post en el foro pero es del 2012 confirmando que también les pasa lo mismo, por lo que creo que se tendrá que programar o esperar que saquen algo nuevo. Yo eso como que de programar el módulo ni idea.. Muchas gracias por el comentario. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Puede que tu problema sea simplemente que no es compatible con tu versión. http://www.prestalove.com/prestashop-modules/easy-footer Este es el módulo del que yo hablo, supongo que estamos hablando del mismo. En su página pone compatibilidad con prestashop 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Puede que tu problema sea simplemente que no es compatible con tu versión. http://www.prestalov...les/easy-footer Este es el módulo del que yo hablo, supongo que estamos hablando del mismo. En su página pone compatibilidad con prestashop 1.4 Si, basicamente no lo han actualizado, por eso fallan algunas cositas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Puede que tu problema sea simplemente que no es compatible con tu versión. http://www.prestalov...les/easy-footer Este es el módulo del que yo hablo, supongo que estamos hablando del mismo. En su página pone compatibilidad con prestashop 1.4 Si, basicamente no lo han actualizado, por eso fallan algunas cositas. Si exacto ese es, vi lo de la compatibilidad con la V 1.4, de ahí creía que serviría para la 1.5, pero no es así. Como dice nadie se ve que desde entonces no lo han actualizado. Gracias a ambos por las respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 yo lo utilizo en la 1.5 tengo el problema, y lo que hago es buscar en internet html de lo que quiero hacer, en el modo que lo ves es codigo, text, como cualquier editor de cms, etc 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 yo lo utilizo en la 1.5 tengo el problema, y lo que hago es buscar en internet html de lo que quiero hacer, en el modo que lo ves es codigo, text, como cualquier editor de cms, etc http://contentbox.org/ == Super. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Ese tambien es buena eleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Gracias compañeros por la info, probaré a ver que tal y si se puede hacer lo que quiero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts