Lois53 Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, buenas tardes Presta 1.5.4 Plantlla Arundo.(http://promokit.eu/themes/prestashop-1-5-theme-arundo/) Trasladada la tienda a su emplazaminto definitivo Instalado módulo de pago contrareembolso con recargo.(http://www.alabazweb.com/es/) No puedo precisar si ha sido a partir de ese momento o antes, pero esto es lo que hay: Consulté al técnico que me vendió el módulo contrareembolso y reparó el entuerto. Su respuesta, sinceramente, no la llegué a comprender: Ya lo tiene solucionado. No era un problema del módulo, si no de su prestashop. Al parecer actualizó la tienda y no fue bien del todo, ya que daba errores por toda ella. Le puse las siguientes carpetas por defecto de prestashop "classes", "controllers" y "override". Las carpetas antiguas se las renombre con un "_old" Un saludo. El caso es que han pasado un par de días, en los cuales no se hicieron cambios relevantes ( si hemos estado jugando con las opciones de rendimiento) y el problema se produce de nuevo. He contactado de nuevo con Alabaz con el fin de contratar unas horas de asistencia y que le den un repaso a la puñetera tienda; pero me dan plazos demasiado largos. Así que me tocará buscar Es mi segunda tienda y no sé si es porque ahora estoy en 1.5 que, la verdad, la veo muy endeble. Se "resfría" con demasiada facilidad. ¿Podéis apuntarme por donde revisar ese descuadre en el formulario? Saludos y...gracias F.O: http://www.arosaleira.com/shop/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas noches, El error de la plantilla que indica no tiene absolutamente nada que ver (como usted deja en duda) con nuestro módulo de pago contrareembolso. Si usted tuvo un problema con nuestro módulo fue debido a los archivos de las tres carpetas de su prestashop que nuestro técnico restauró y como usted nos confirmo fue causado por: "La tienda realmente no se actualizó pero sí se trasladó de un dominio de pruebas al definitivo y seguro que ahí estaba el problema. Mis disculpas por no haber apuntado esto." Espero que aclare su post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lois53 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Espero que aclare su post. Lamento sinceramente que se pueda interpretar como una crítica. Nada más lejos de mi intención. 1.Cuando digo "Su respuesta, sinceramente, no la llegué a comprender:" aludo simplemente a mi ignorancia. He dicho claramente y reitero que el técnico de Alabaz resolvió la incidencia y, digo más, él podría haber dicho simplemente: su problema es Prestashop, no nuestro módulo. 2. Usted debe conocer que envié un mensaje de agradecimiento por esta intervención 3. Usted sabe que he querido contratar la asistencia técnica en Alabaz. No lo he hecho simplemente porque me "dan cita" para dentro de varias semanas. Si yo no estuviese satisfecho con Alabaz, sería absurdo que solicitase su asistencia. 4. Ya le anticipo que el módulo 4B también se lo compraré a ustedes En fin. Creo, sinceramente, que si mi mensaje anterior se lée sin suspicacias, no hubiese sido necesaria aclaración alguna. En cualquier caso, queda aclarado. No he venido aquí ha hacer publicidad o contrapublicidad de nadie. Simplemente busco una solución a mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts