Carlos Montero Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola, Me pasa que cuando metes cosas en el carrito y no estás registrado me aparece como "envío gratuito!", como puedo hacer que considere los costes de transporte aunque no estés registrado? Muchas gracias de antemano! Carlos Edited May 22, 2013 by nadie Añadido al titulo la palabra "Solucionado" para mantener una mayor organización en el foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, Me pasa que cuando metes cosas en el carrito y no estás registrado me aparece como "envío gratuito!", como puedo hacer que considere los costes de transporte aunque no estés registrado? Muchas gracias de antemano! Carlos A mi me ha funcionado esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/191669-carrito-transporte-como-quitar-free-shipping-v15/page__view__findpost__p__960725 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Montero Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Gracias Raúl!! He asignado en localización, a España como zona peninsula iberica. Así lo reconoce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Cuando se realiza actualización tambien pasa esto cuando no se selecciona el grupo visitantes en el transportista que tengamos seleccionado por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Cuando se realiza actualización tambien pasa esto cuando no se selecciona el grupo visitantes en el transportista que tengamos seleccionado por defecto Pues a mi no me ha pasado eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts