Galoper Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola! ojalá a ver si alguien me puede echar una mano con unas líneas de programación con (supongo ) condicional IF... que venga a decir: IF -> la categoría no contiene productos (productos = 0) THEN -> mostrar las imagenes de las diferentes sub-categorías en product-list ELSE ->no mostrar las imagenes de las sub-categorías aunque existan en la base de datos hace tres meses que he empezado con esto de prestashop y me lo estoy pasando muchas gracias por adelantado al que me pueda ayudar y saludos. ------------------------ Prestashop 1.5.2 Edited May 18, 2013 by Galoper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 {if $products} .... {/if} ¿Pero esto no lo hace ya prestajop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galoper Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 gracias por la respuesta. diría que prestashop no lo hace, al 99.9999999% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galoper Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 hola Rubalcaba, tus lineas abrieron el camino y la solución: Prestashop 1.5.2. ... category.tpl ... linea 74: {if isset($subcategories) AND ($products) == 0} gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts