Jump to content

[solucionado]No encuentro el modulo marcas

Recommended Posts

Buenas, resulta que me gustaria recuperar el modulo marcas ya que lo quite desde el live edit y ahora no consigo pasarlo a ningun lado o nose como se haria, me aparece segun modulos/posiciones en pages header, y me gustaria ponerlo en la columna izq o derecha o otro lado, espero puedan ayudarme, gracias.

Edited by seron (see edit history)

Buenas, resulta que me gustaria recuperar el modulo marcas ya que lo quite desde el live edit y ahora no consigo pasarlo a ningun lado o nose como se haria, me aparece segun modulos/posiciones en pages header, y me gustaria ponerlo en la columna izq o derecha o otro lado, espero puedan ayudarme, gracias.

Reinicia el modulo desde la pestaña Módulos -> Módulos y se te colara automaticamente en la izquierda.

O pulsa donde dice trasladar modulo (boton verde) en pestaña Módulos -> Posiciones y muevelo a la izquierda (Left Column Blocks) o derecha (Right Column Blocks).

Del header of pages, no borres nada que es donde se cargan los css y js de los modulos.

Oks, que facil, muchas gracias por contestar tan rapido, he reiniciado y listo, si es que uno cuando no se entera.... ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...