Jump to content

Colaboración con PREMIOS E-COMMERCE 2013

rferrero

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría presentaros nuestra tienda de productos de puericultura www.tiendaparabebes.es

la web esta actualizada con la última versión de Prestashop, nos hemos presentado a los premios ecommerce awards 2013 como mejor tienda online, les invito a visitar la web y escribirme para cualquier propuesta de mejora.

También les dejo el link por si les apetece ver nuestra tienda como ganadora del concurso http://2013.premios-...nda-para-bebes/ estaría bien que una web hecha con Prestashop ganara el concurso.

Me gustaría pediros vuestro voto y que me dejéis vuestra opinión

Un saludo

rferrero

www.tiendaparabebes.es

Edited by rferrero (see edit history)
  • Like 1

estoy viendola y dos comentarios, donde tienes los que te siguen en facebook se sale del marco principal con correrlo un pelin a la izquierda te queda dentro, pero cuando te sigan mas de 999 lo tendras que volver a correr, y lo segundo a mi gusto al menos estoy viendo http://www.tiendaparabebes.es/es/23-mobiliario-bebes y a pesar de tener 3 pagina se te queda muy, muy, muy larga. Que tengas suerte

estoy viendola y dos comentarios, donde tienes los que te siguen en facebook se sale del marco principal con correrlo un pelin a la izquierda te queda dentro, pero cuando te sigan mas de 999 lo tendras que volver a correr, y lo segundo a mi gusto al menos estoy viendo http://www.tiendapar...obiliario-bebes y a pesar de tener 3 pagina se te queda muy, muy, muy larga. Que tengas suerte

Tienes razón, he rebajado de 100 a 50 productos por página, carga más rápido y es menos largo

Gracias por tu aporte

Un saludo

chula tienda, nosotros también nos presentamos...

Yo revisaría pequeños detalles, por ejemplo mira las traducciones que el orden de los productos lo pone en ingles, cuando te registras pone:

Dirección de e-

mail

O lo arreglas o pon simplemente "email:

Si tienes más tiempo yo pondría el formulario de contacto acorde a la LOPD con el check de aceptación, el voto particular no afecta pero para el profesional seguro que lo tienen en cuenta todo.

Suerted

Amplio:

Lo de la LOPD no es vital pero yo creo que esos detalles se miran, tienes el codigo para ponerlo en los aportes

Edited by moraira (see edit history)

Una tienda diferente

Independientemente del voto, que la verdad no me parece tan importante (no por vosotros, si no porque estoy seguro que hay mucho que los consiguen a golpe de talon) os invito a ver un tienda diferente...

Nosotros buscamos la sencillez, un concepto un poco diferente, solo he visto que la tienda de cierto lider mundial del sector de la moda afincado en galicia va por esos derroteros.

ahí la has clavao Rubalcaba, me parece estupenda tu respuesta

Es más nosotros nos hemos gastado el importe de la inscripción sabiendo que tenemos un diseño para estar entre los primeros y apostaría una cena a que no recibimos ni el 3% de los votos de que gane.

Ni siquiera hemos anunciado nuestra candidatura en el facebook de la empresa, que seria una forma facil de recibir unos centenares de votos. El posicionamiento debe ser organico, si gusta estas arriba.

Eso de ofrecer a los clientes un 5% de descuento si nos votan me parece lo más bajo que se puede hacer en esta profesión. y eso de pagar a una empresa que te consigue 10.000 votos de forma falsa no vale para nada... (por supuesto no me refiero a un asesoramiento normal para diseñar tu web de una forma más clara y mejor, creo que cualquier experto en seo sabe a que me refiero)

Y lo de ponerlo por aquí es más para que algún colega vea algo que le guste y le cuento como se hace (aunque nuestra web se sale de lo standard). yo valoro mucho más el voto de 20 colegas que se pasan (como nosotros) las noches diseñando su web que una "campaña" de votame y te regalo algo...

Estar arriba en google solo vale si lo hacen tus clientes, porque lo que ofreces gusta. (me refiero a google no a este concurso)

Nosotros somos lideres en lo nuestro en europa desde hace casi medio siglo y es porque lo que hacemos gusta no porque algun listillo nos haga acceso al web desde 500 puntos distintos del planeta.

me caias bien, ahora me caes mejor :)

Edited by moraira (see edit history)

chula tienda, nosotros también nos presentamos...

Yo revisaría pequeños detalles, por ejemplo mira las traducciones que el orden de los productos lo pone en ingles, cuando te registras pone:

Dirección de e-

mail

O lo arreglas o pon simplemente "email:

Si tienes más tiempo yo pondría el formulario de contacto acorde a la LOPD con el check de aceptación, el voto particular no afecta pero para el profesional seguro que lo tienen en cuenta todo.

Suerted

Amplio:

Lo de la LOPD no es vital pero yo creo que esos detalles se miran, tienes el codigo para ponerlo en los aportes

Gracias por tu opinión, he traducido los textos (se habían cambiado después de la última modificación) y estoy preparando los textos de la LOPD.

Un saludo

No lo digo, por que no me gusten, simplemente creo que si presentas a una tienda, tiene que ganar por que sea la mejor, no por hacer publicidad para que te voten.

Gracias por tu opinión, mi única intención es mejorar la tienda lo máximo posible, no tengo ni puesto el logo de awards en la web

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...