JacoboP Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola a todos,Estoy intentando importar mi catálogo en CSV (exportado desde Excel) a mi tienda. Cada producto tiene 3 características. Definidas en el archivo como (por ejemplo)- Tipo:Nuevo:0- Capacidad:69ml.:1- PartNumber:X556D23:2El proceso de importación acaba sin reportar ningún problema, sólo la reescritura automática de URLs, pero luego sólo se muestra el PartNumber en la página. Editando cualquier producto puedo ver cómo las otras dos características no se han importado, pero si les doy un valor manualmente, ya se muestran bien.¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Tampoco me importa las categorías a pesar de indicarlo así en el mapeo de la importación.¡Gracias! Edited April 7, 2014 by JacoboP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JacoboP Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 El problema por lo visto era que hay que importar todas en la misma línea como multivalor (separando cada característica por coma): Tipo:Nuevo:0,Capacidad:69ml.:1,PartNumber:X556D23:2 Por si a alguien le sirve en el futuro. ¡Saludos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fon Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 El problema por lo visto era que hay que importar todas en la misma línea como multivalor (separando cada característica por coma): Tipo:Nuevo:0,Capacidad:69ml.:1,PartNumber:X556D23:2 Por si a alguien le sirve en el futuro. ¡Saludos! Gracias mil, JacoboP. Estaba con el mismo asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 me salvaste bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
JacoboP Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 ¡Me alegro de haber podido ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 ¡Me alegro de haber podido ayudar! Estimado JacoboP, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts