Jump to content

Duda con modificaciones de Bloques. [SOLUCIONADO]

idom0

Recommended Posts

Buenas amigos, antes que nada agradecer vuestro trabajo y vuestra paciencia a quienes empezamos con Prestashop. Mi duda seguro que será un poco tonta pero me tiene algo confundido :(

Os pongo en situación, supongamos que quiero modificar mi Bloque de Marcas, nuestro h4 en este caso se llama "MARCAS", pero yo no quiero se muestre "MARCAS", sino "BUSQUEDA DE PRODUCTOS"

Entonces lo que he hecho ha sido ir a modulos y encontrar el modulo blockmanufacturer, sin embargo he ido tanto al .php, como al .tpl como a index.php y no encuentro la palabra "MARCAS" para poder modificar mi palabra.

Es posible hacer esto? Supongo que sí pero llevo un cacao... Perdonen la ignorancia.

Muchas gracias y un Saludo!

Edited by idom0 (see edit history)

Buenas amigos, antes que nada agradecer vuestro trabajo y vuestra paciencia a quienes empezamos con Prestashop. Mi duda seguro que será un poco tonta pero me tiene algo confundido :(

Os pongo en situación, supongamos que quiero modificar mi Bloque de Marcas, nuestro h4 en este caso se llama "MARCAS", pero yo no quiero se muestre "MARCAS", sino "BUSQUEDA DE PRODUCTOS"

Entonces lo que he hecho ha sido ir a modulos y encontrar el modulo blockmanufacturer, sin embargo he ido tanto al .php, como al .tpl como a index.php y no encuentro la palabra "MARCAS" para poder modificar mi palabra.

Es posible hacer esto? Supongo que sí pero llevo un cacao... Perdonen la ignorancia.

Muchas gracias y un Saludo!

Ve a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

• Like 1

Gracias!!!!, Que difícil lo hacía por favor!! [solucionado]

Un saludo!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...