jmadgan Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas tardes, Tengo una tienda en la que quiero eliminar y/o ocultar el apartado de "Elija su modo de pago" ¿Alguien sabe como ocultar y/o eliminar este apartado para que no aparezca al terminar la compra? Es muy urgente!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas tardes, Tengo una tienda en la que quiero eliminar y/o ocultar el apartado de "Elija su modo de pago" ¿Alguien sabe como ocultar y/o eliminar este apartado para que no aparezca al terminar la compra? Es muy urgente!!!! ¿Por que no activas el pedido en 1 paso, y luego ocultas esa parte desde el css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmadgan Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Buenas tardes Rubalcaba, Antes de nada quisiera darte las gracias por responder con tanta rapidez. Se supone que tengo activada la tienda para realizar la compra en un sólo paso y también con la opción de realizar compra sin ser cliente. Podrias indicarme mas o menos los pasos a seguir? Si quieres escribirme lo puedes hacer a este email: [email protected] Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts