Chelink2 Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas. Como todos, aquí estoy intentando hacer una tienda. Bueno, algunos ya habrán pasado al nivel que viene después de "intentar". A ellos, y a todos, una pregunta: puedo cambiar la imagen del producto que aparece en el resumen del carrito? Y ampliarla al clickear encima? Estuve viendo los .tpl y los .php; del blockcart, pero creo que ahí no es donde tengo que buscar. De hecho ni siquiera sé si se puede hacer, pero google non me dice gran cosa. Si alguien lo ha hecho, o sabe cómo, agradeceré su sabiduría. De todos modos, seguiré buscando en ese mar de archivos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas. Como todos, aquí estoy intentando hacer una tienda. Bueno, algunos ya habrán pasado al nivel que viene después de "intentar". A ellos, y a todos, una pregunta: puedo cambiar la imagen del producto que aparece en el resumen del carrito? Y ampliarla al clickear encima? Estuve viendo los .tpl y los .php; del blockcart, pero creo que ahí no es donde tengo que buscar. De hecho ni siquiera sé si se puede hacer, pero google non me dice gran cosa. Si alguien lo ha hecho, o sabe cómo, agradeceré su sabiduría. De todos modos, seguiré buscando en ese mar de archivos. Gracias! La imagen del producto que aparece en el carrito es la propia del producto ¿Quieres poner una imagen de forma general para todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelink2 Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 La imagen del producto que aparece en el carrito es la propia del producto ¿Quieres poner una imagen de forma general para todos? No... quería poner una imagen para cada uno, que está asociada a unas medidas pero no es la principal del producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts