Jaimiano Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas tardes, Ya no se que poder hacer. Creo que he probado todo.... Necesito desde la zona privada en Pedidos poder hacer un pedido para un cliente registrado pero que no obligue a poner una dirección. Por favor necesito ayuda! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Pues en principio eso no se puede hacer. Desconozco la razón por la que necesitas hacer eso, quizás si explicas algo más se te puede ayudar mejor. Imagino que tendrás activo el registro express para permitir que los clientes se registren sin crear una dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Pues en principio eso no se puede hacer. Desconozco la razón por la que necesitas hacer eso, quizás si explicas algo más se te puede ayudar mejor. Imagino que tendrás activo el registro express para permitir que los clientes se registren sin crear una dirección. Pues mis ojos, recuerdan haber visto que exisita una manera de realizar un pedido sin meter la direccion, no se si era un modulo de pago o una modificacion que vi en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Una pena que no guardes ese recuerdo en la memoria en lugar de tus ojos, nos sería de más ayuda Después de la coña...a lo importante. Has probado a poner tus productos como virtuales? No se, no lo he probado, pero entiendo que un producto virtual no requiere dirección de entrega y pueda funcionarte. Aun así entiendo que te tocaría cambiar más cosas si no quieres que a tus clientes les llegue la información como que es un producto virtual. Evidentemente como dice Rubalcaba, si hay algún módulo pues lo tendrías hecho, yo desconozco si existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts