miladoiro Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola a tod@s. Tengo que regenerar las miniaturas de 8.000 imagenes. me da el error de: Fatal error: Maximum execution time of 150 seconds exceeded. Solo selecciono por ejemplo: productos y formato large_default no todas de golpe naturalmente trabajo con presta 1.5.4. y con CDOM plan Senior. Les he escrito para comentarles si me pueden aumentar el tiempo, pero me han contestado que en un hosting compartido no se puede aumentar mas de 150. alguna solucion amig@s?? saludos Edited May 16, 2013 by miladoiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola a tod@s. Tengo que regenerar las miniaturas de 8.000 imagenes. me da el error de: Fatal error: Maximum execution time of 150 seconds exceeded. trabajo con presta 1.5.4. y con CDOM plan Senior. Les he escrito para comentarles si me pueden aumentar el tiempo, pero me han contestado que en un hosting compartido no se puede aumentar mas de 150. alguna solucion amig@s?? saludos ¿Has probado regenerarla poco a poco? Primero las de los productos -> tipo x, despues la de los productos -> tipo a, ect... ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Gracias nadie. Si he editado el mensaje porque me habia dejado eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Gracias nadie. Si he editado el mensaje porque me habia dejado eso Supongo que siempre tienes la opcion de regenerarlas en local y despues subirlas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Este módulo me quitó el mismo problema que tienes tú ahora http://www.prestatoo...onstraints.html Regenera las imagenes por AJAX y ya no salta el límite en el servidor. Edited May 16, 2013 by anmaral79 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Gracias compañeros voy a provar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Gracias compañeros voy a provar Prueba el módulo que comenta anmaral79, conozco al desarrollador. (Es de fiar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts