Buben Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola amigos, Quisiera crear un árbol de categorías donde algunos productos van a pertenecer a la vez a más de una categoría, mi duda es la siguiente ¿Es posible que Google pueda interpretar esto como duplicidad de contenidos y se penalice el posicionamiento de mi página? Un saludo a para todos!! Edited May 17, 2013 by Buben (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola amigos, Quisiera crear un árbol de categorías donde algunos productos van a pertenecer a la vez a más de una categoría, mi duda es la siguiente ¿Es posible que Google pueda interpretar esto como duplicidad de contenidos y se penalice el posicionamiento de mi página? Un saludo a para todos!! Con las urls canonicas activadas no.. Edited May 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Con las urls canonicas activadas no.. ¿Qué son y dónde se activan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 ¿Qué son y dónde se activan? Pestaña Preferencias -> SEO y URLS Automáticamente redirige a la URL canónica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Ok, estaban activadas. Gracias Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts