rutmm Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, me gustaría abrir una tienda online y por ahora me he decantado por Prestashop, pero me gustaría saber si podria adaptar mi tienda Prestashop a las características de mi negocio. Se vendería un producto descargable y personzalidado, por lo tanto la entrega no seria inmediata, sino que el cliente pagaría el producto y éste se le entregaria dentro de un plazo. Sería esto posible? Se podria fraccionar el pago, osea pagar una parte al principio y otra cuando el producto sea entregado? Muchas gracias de antemano! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Todo se puede hacer con prestashop, pero siempre están las limitaciones económicas o de la empresa elegida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Todo se puede hacer con prestashop, pero siempre están las limitaciones económicas o de la empresa elegida.... La pregunta que te hace. Es. ¿Se puede hacer todo eso con lo basico de Prestashop? ¿Si? o ¿no? Ya sabemos todos que pagando se puede hacer todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts