Selenilla Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola, lo primero decir q he leido un montón de temas ya, pero ninguno me ha parecido mi caso. Ayer instalé un nuevo prestashop www.jabonesbio.com y salió bien la instalación.. Cuando desde el ultimo paso me dice pincha aquí para ir al backoffice.. se va siempre a la portada.. Se supone q está sin tocar la carpeta de admin.. creo recordar que se entraría www.jabonesbio.com/admin no? Como hago para entrar? Llevo ya unos cuantos instalados.. y cada vez me encuentro un problema diferente Edited May 16, 2013 by Selenilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, lo primero decir q he leido un montón de temas ya, pero ninguno me ha parecido mi caso. Ayer instalé un nuevo prestashop www.jabonesbio.com y salió bien la instalación.. Cuando desde el ultimo paso me dice pincha aquí para ir al backoffice.. se va siempre a la portada.. Se supone q está sin tocar la carpeta de admin.. creo recordar que se entraría www.jabonesbio.com/admin no? Como hago para entrar? Llevo ya unos cuantos instalados.. y cada vez me encuentro un problema diferente Recuerda que es obligatorio renombrar la carpeta de administracion por que prestashop te obliga a ello. Es decir, en ningun caso debes dejarlo asi: tuweb.com/admin/ Si por ejemplo renombras la carpeta admin a administracion entrarias asi: tuweb.com/administracion/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Ya.. si la he renombrado como otras que tengo.. pero no va.. acabo de ponerle administracion y se vuelve a la portada igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Vale.. tras un rato.. ha vuelto a la vida.. jajaj.. gracias, ya puedo entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Vale.. tras un rato.. ha vuelto a la vida.. jajaj.. gracias, ya puedo entrar ¿Como ha sido eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Al cambiarlo a administración (antes ponía otros nombres pero nada).. y ha ocurrido el milagro.. he estado limpiando cookies a cada vez y todo.. pero no iba... no se darte explicación.. son esas cosas que nos pasan a los que no tenemos ni idea.. q a veces ocurre pero no sabemos explicar el porqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Al cambiarlo a administración (antes ponía otros nombres pero nada).. y ha ocurrido el milagro.. he estado limpiando cookies a cada vez y todo.. pero no iba... no se darte explicación.. son esas cosas que nos pasan a los que no tenemos ni idea.. q a veces ocurre pero no sabemos explicar el porqué Oh... como Iker Jimenez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 También es cierto, que es escribirlo aquí, tras horas de desesperación... y que funcione así que algo de misterio si que tiene eh ajajaj... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts