Jump to content

[SOLUCIONADO] Web muuuy lenta

silverpi

Recommended Posts

Buenos días a todos!

Tengo un problema que llevo arrastrando con mi tienda desde hace tiempo ya, y es que carga muy muy lento.

He revisado millones de posts sobre optimización de tiendas y la configuración la tengo exáctamente como dicen. Tampoco es problema del servidor, ya que tenemos un Cloud Server con la capacidad más que suficiente.

Así que se me acabaron las opciones. Hay alguien que le haya sucedido lo mismo y me pueda dar una pista de alguna otra idea sobre mi problema?

Os dejo la dirección:

http://seis-sex.com

Muchas gracias por anticipado!! :)

Edited by silverpi (see edit history)

Voy a decir algo que talvez sea muy tonto pero talvez ayude a encontrar el hilo de la solucion... al principio yo estaba usando una plantilla muy parecida a la tuya y era mega lenta uffff., no te imaginas!! Me canse de estar editando la plantilla y use la que viene por default y se corrigio todo entonces talvez sea la plantilla, supongo¿?

Bueno , no soy experta pero es mejor hablar de mi experiencia para ver si sirve de algo, zaz? ^_^

• 4 weeks later...

Por si alguna vez le sucede a alguien más, os cuento que ya encontré dónde estaba el fallo que ralentizaba tantísimo la web:

Había utilizado la herramienta 'Catalog price rules' para rebajar un 10% el precio de todos los productos. Añadiendo TODOS los grupos de productos por categorías en una misma regla. Con lo que la consulta a la BD era interminable.

Ahora lo he arreglado utilizando un módulo llamado 'Sale Category' que me sirve para lo mismo.

Espero ayudar a alguien con esta solución!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...