silverpi Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Buenos días a todos! Tengo un problema que llevo arrastrando con mi tienda desde hace tiempo ya, y es que carga muy muy lento. He revisado millones de posts sobre optimización de tiendas y la configuración la tengo exáctamente como dicen. Tampoco es problema del servidor, ya que tenemos un Cloud Server con la capacidad más que suficiente. Así que se me acabaron las opciones. Hay alguien que le haya sucedido lo mismo y me pueda dar una pista de alguna otra idea sobre mi problema? Os dejo la dirección: http://seis-sex.com Muchas gracias por anticipado!! Edited June 11, 2013 by silverpi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Voy a decir algo que talvez sea muy tonto pero talvez ayude a encontrar el hilo de la solucion... al principio yo estaba usando una plantilla muy parecida a la tuya y era mega lenta uffff., no te imaginas!! Me canse de estar editando la plantilla y use la que viene por default y se corrigio todo entonces talvez sea la plantilla, supongo¿? Bueno , no soy experta pero es mejor hablar de mi experiencia para ver si sirve de algo, zaz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Muchas gracias por tu rápida respuesta Mary, he probado la plantilla default y también va lenta! Uff esto tiene mala pinta... A ver si a alguien se le ocurre alguna otra solución! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Por si alguna vez le sucede a alguien más, os cuento que ya encontré dónde estaba el fallo que ralentizaba tantísimo la web: Había utilizado la herramienta 'Catalog price rules' para rebajar un 10% el precio de todos los productos. Añadiendo TODOS los grupos de productos por categorías en una misma regla. Con lo que la consulta a la BD era interminable. Ahora lo he arreglado utilizando un módulo llamado 'Sale Category' que me sirve para lo mismo. Espero ayudar a alguien con esta solución! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Super!! , Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts