enjoythemagic Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas, necesito ayuda por favor... He visto que esta pregunta esta en otro lados pero he buscado muy bien y me cuesta solucionar el problema, compré un tema y no puedo modificar el logo, el tamaño es muy pequeño y necesito que utilice toda la parte libre de arriba. mi página es www.enjoythemagic.cl/tienda/ la estoy armando y me urgen esto. ingreso al global.css e intento modificar el tamaño pero me aparece así. Agradeceria la pronta ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenas, necesito ayuda por favor... He visto que esta pregunta esta en otro lados pero he buscado muy bien y me cuesta solucionar el problema, compré un tema y no puedo modificar el logo, el tamaño es muy pequeño y necesito que utilice toda la parte libre de arriba. mi página es www.enjoythemagic.cl/tienda/ la estoy armando y me urgen esto. ingreso al global.css e intento modificar el tamaño pero me aparece así. Agradeceria la pronta ayuda. El logo sera de ancho y alto como tu lo subas en la pestaña Preferencias -> Temas ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 El logo sera de ancho y alto como tu lo subas en la pestaña Preferencias -> Temas ¿no? Gracias por responder. pero la verdad que no, lo cambio en el tema en la parte de logo y no pasa nada. a pesar que tengo forzado el cache de la planilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 inclusive le he puesto un logo extremadamente más grande y no pasa nada tampoco. Por favor agradeceria enormemente la ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 inclusive le he puesto un logo extremadamente más grande y no pasa nada tampoco. Por favor agradeceria enormemente la ayudar. Que raro. ¿Que version exacta de prestashop usas? ¿Has revisado los permiso del directorio: /img/ ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Que raro. ¿Que version exacta de prestashop usas? ¿Has revisado los permiso del directorio: /img/ ¿? PrestaShop™ 1.5.4.1 y el módulo lo compre en la misma página de prestashop. =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 los permisos están bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR. Ni idea, cambia el logo a mano si eso.. aunque no lo recomiendo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zqsurf Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola, tengo exactamente el mismo problema. theme: warehouse. En la caja donde va el logo entra un tamaño determinado si agrando el ancho o el alto del logo, inclusive me aparece mas pequeño. He leido muchas respuestas sobre este tema en el foro, pero ninguna producde el cambio que necesito que es colocar un logo mas ancho y del mismo alto- Alguna idea que puede ser? www.productosbioenergeticos.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 por favor. alguien que me pueda ayudar. gracias por tu interes Rubalcaba www.enjoythemagic.cl/tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts