Jump to content

Problemas con el Logo

Recommended Posts

Buenas, necesito ayuda por favor...

He visto que esta pregunta esta en otro lados pero he buscado muy bien y me cuesta solucionar el problema, compré un tema y no puedo modificar el logo, el tamaño es muy pequeño y necesito que utilice toda la parte libre de arriba.

mi página es www.enjoythemagic.cl/tienda/

la estoy armando y me urgen esto.

ingreso al global.css e intento modificar el tamaño pero me aparece así.

Agradeceria la pronta ayuda.

post-158301-0-04191900-1368695345_thumb.png

Buenas, necesito ayuda por favor...

He visto que esta pregunta esta en otro lados pero he buscado muy bien y me cuesta solucionar el problema, compré un tema y no puedo modificar el logo, el tamaño es muy pequeño y necesito que utilice toda la parte libre de arriba.

mi página es www.enjoythemagic.cl/tienda/

la estoy armando y me urgen esto.

ingreso al global.css e intento modificar el tamaño pero me aparece así.

Agradeceria la pronta ayuda.

El logo sera de ancho y alto como tu lo subas en la pestaña Preferencias -> Temas ¿no?

El logo sera de ancho y alto como tu lo subas en la pestaña Preferencias -> Temas ¿no?

Gracias por responder. pero la verdad que no, lo cambio en el tema en la parte de logo y no pasa nada. a pesar que tengo forzado el cache de la planilla.

1. Hola, tengo exactamente el mismo problema. theme: warehouse. En la caja donde va el logo entra un tamaño determinado si agrando el ancho o el alto del logo, inclusive me aparece mas pequeño.

He leido muchas respuestas sobre este tema en el foro, pero ninguna producde el cambio que necesito que es colocar un logo mas ancho y del mismo alto- Alguna idea que puede ser?
    www.productosbioenergeticos.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...