Txrentx Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola, Estoy intentando modificar las traducciones de la Localización y al darle a la siguiente traducción no me aparecen las traducciones a modificar, me aparece el siguiente mensaje informativo y no puedo modificar los mensajes. Sabéis qué le puede pasar? Gracias! Sergi. Edited May 16, 2013 by Txrentx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, Estoy intentando modificar las traducciones de la Localización y al darle a la siguiente traducción no me aparecen las traducciones a modificar, me aparece el siguiente mensaje informativo y no puedo modificar los mensajes. Sabéis qué le puede pasar? Gracias! Sergi. Como supongo que no tendras permisos para modificar el php.ini original al menos si estas en un hosting compartido, prueba crear un fichero llamado php.ini y introduce esto: max_input_vars=6000; Mételo dicho fichero en la carpeta de administración de tu tienda. Y si te sigue sin funcionar, contacta con tu hosting para que te aumenten dicho valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Lo que te está pasando es que tu hosting tiene configurado el parámetro max_input_vars a 1000 y tienes que ampliarlo para poder guardar las traducciones. ya tienes 1172 líneas para traducir por lo que te pasas de esas 1000 y por eso no te deja. Si estás en local usando un xampp, puedes cambiar este parámetro en la carpeta php/php.ini le pones 10000 y listo. Si estás en un hosting pide que lo cambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Como supongo que no tendras permisos para modificar el php.ini original al menos si estas en un hosting compartido, prueba crear un fichero llamado php.ini y introduce esto: max_input_vars=6000; Mételo dicho fichero en la carpeta de administración de tu tienda. Y si te sigue sin funcionar, contacta con tu hosting para que te aumenten dicho valor. Esto que te he dicho, te lo he dicho si estas trabajando en no local. Si estas trabajando en local con "wampp", sigue estas instrucciones: (Tal como adjunto a la imagen puedes acceder al php.ini en wamp) Luego añade por ejemplo esta linea: max_input_vars=8000; Y reinicia wamp Fuente: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/214798-no-encuentro-en-phpini-localhost-wamp-max-input-vars/page__view__findpost__p__1096475 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txrentx Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Hola, Estoy en local, he modificado el php.ini en C:/xampp/php/php.ini a 10000, he cerrado la conexión Apache y la he vuelto a encender y me sigue dando el error. Tengo que reiniciar algo mas para que me coja los cambios? Gracias! Sergi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, Estoy en local, he modificado el php.ini en C:/xampp/php/php.ini a 10000, he cerrado la conexión Apache y la he vuelto a encender y me sigue dando el error. Tengo que reiniciar algo mas para que me coja los cambios? Gracias! Sergi. Date cuenta que seguramente tengas algo como esto: ;max_input_vars=8000 quitale el comentario, dejandolo asi: max_input_vars=8000; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Date cuenta que seguramente tengas algo como esto: ;max_input_vars=8000 quitale el comentario, dejandolo asi: max_input_vars=8000; Vamos que le quites el ";" del inicio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Vamos que le quites el ";" del inicio xD Despues de quitarle el ";" reinicia xampp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txrentx Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 JEjejejejeje.... Ahora sí. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 JEjejejejeje.... Ahora sí. Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts