Chs Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenos días: Me han comprado dos clientes y los dos tuvieron el mismo problema. Paypal emite un error de concordancia y por lo que entiendo es como si el email de registro en Prestashop y el de Paypal no coincidieran...la cosa es que NO deben ser iguales debido a la privacidad de la cuenta Paypal del cliente. ¿Eso se puede configurar o algo así? Los pagos se realizan correctamente cuando es el mismo email... Tengo PS 1.5.3.1 y el módulo Paypal ya estaba instalado cuando llegué y no sé cual es. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Buenos días: Me han comprado dos clientes y los dos tuvieron el mismo problema. Paypal emite un error de concordancia y por lo que entiendo es como si el email de registro en Prestashop y el de Paypal no coincidieran...la cosa es que NO deben ser iguales debido a la privacidad de la cuenta Paypal del cliente. ¿Eso se puede configurar o algo así? Los pagos se realizan correctamente cuando es el mismo email... Tengo PS 1.5.3.1 y el módulo Paypal ya estaba instalado cuando llegué y no sé cual es. Muchas gracias. ¿Como que no pueden ser iguales? Yo me puedo registrar con mi cuenta [email protected] y luego pagar con [email protected] ¿Cual es el problema? ¿Te da error? ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 No, entendiste mal creo...la cosa es que la gente no querra poner el mismo email. Supongamos que tengan un email exclusivo para Paypal y otro distinto para PrestaShop....El problema surge cuando son DISTINTOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Me dijo el cliente que introdujo el número de la tarjeta de crédito y al darle a pagar le volvió a la página nuestra y le mostró el error. ¿Estará mal el módulo de Paypal?, aunque en realidad lo hemos probado entre los webmaster y si funcionaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts