Jump to content

Atributos sin combinación muy urgente!

acollado

Recommended Posts

Hola a todos ,

Tengo un problema que no acabo de solucionar de ninguna forma, es el siguiente:

Cuando agrego las combinaciones ejem: ancho:120,alto:300, fondo:120 necesito agregar otro atributo fuera de la combinación ejem:

Cajonera ancho:120,alto:300, fondo:120

Color: Rojo

Madera: Pino

El problema es que me aparece al seleccionarlo pero cuando lo agrego al carrito el atributo color y madera han desaparecido .

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Hola a todos ,

Tengo un problema que no acabo de solucionar de ninguna forma, es el siguiente:

Cuando agrego las combinaciones ejem: ancho:120,alto:300, fondo:120 necesito agregar otro atributo fuera de la combinación ejem:

Cajonera ancho:120,alto:300, fondo:120

Color: Rojo

Madera: Pino

El problema es que me aparece al seleccionarlo pero cuando lo agrego al carrito el atributo color y madera han desaparecido .

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

¿Has revisado esta guia de "Nadie" : http://victor-rodena...prestashop-1-5/ por si acaso?

¿Usas la plantilla por defecto o otra?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Hola,

antes de nada agradecerte tu atención, me pasa en todas las plantillas (por defecto y no).

Esta guía está muy bien pero te indica como crear las combinaciones, mi problema es cuando tengo atributos con combinaciones y sin ellas.

ejem: fondo:10,alto:20, ancho:5 esto en una combinación con precio: 150 €, pero ahora ademas quiero que escojan color que no influye en el precio y esto es lo que no funciona.

Gracias.

si, digamos que el cliente encoje una combinación que es alto,ancho y largo y esta le da un precio de 150€ pero ademas tiene que escojer acabado y color, quedaría así.

alto: 150, ancho: 110, fondo:20 150€

color: rojo

acabado: roble

La idea es que algunos atributos no generen precio y por lo tanto no generen combinación.

Gracias.

pero genere o no cambio de precio debes hacer todas las combinaciones juntas, en teoria deberia cambia el precio cuando cambie la altura, pero no el color, no se exactamente como has conseguido esto, pero ciertamente a mi se me escapa, ya que solo puedo hacer una combinacion completa, no me permite hacer una y luego otra, algun experto en la sala te pedira acceso al back para ver lo que has hecho exactamente, yo solo soy un novato al que le han ayudado y me gusta ayudar. siento no poder hacer mas por ti.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...