tuka_85 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Buenas. Acabo de instalar mi tienda, y me han enviado unos csv con productos y categorías, he intentado importarlo pero nada, no me importa las categorías, los productos sí, pero sin imágenes. las imágenes tienen URL, así que no se como puedo hacer para que se importen solas. Me podéis decir algunas pautas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuriel Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Como tienes configurado el archivo csv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuka_85 Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 He quitado el titulo de las columnas que tenia puesto en el csv y me sale el siguiente error, se importan algunas categorías, no todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuka_85 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Os pongo el csv a ver si me podeis echar un cable que ando desesperada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts