pampernil Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Necesito que la tienda no tenga en cuenta los stocks, o sea, que la cantidad de todos los productos sea ilimitada. Todas las cantidades estan a "0" y en Preferencias-->Productos tengo: Permitir venta de productos que no estan en stock: SI Activar utilizador de stocks: NO Según he leido por varios foros esto debería convertir los stocks en ilimitados pero cuando me pongo encima de un producto en el rollover que aparece dice "Agotado". Aclaro que si pincho en comprar, me añade el producto sin problemas, o sea que realmente aunque esté a "0" me permite comprarlo pero sigue apareciendo "Agotado" en el rollover. Dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo. http://www.ecotocador.com/index.php? Gracias Edited May 21, 2013 by pampernil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Necesito que la tienda no tenga en cuenta los stocks, o sea, que la cantidad de todos los productos sea ilimitada. Todas las cantidades estan a "0" y en Preferencias-->Productos tengo: Permitir venta de productos que no estan en stock: SI Activar utilizador de stocks: NO Según he leido por varios foros esto debería convertir los stocks en ilimitados pero cuando me pongo encima de un producto en el rollover que aparece dice "Agotado". Aclaro que si pincho en comprar, me añade el producto sin problemas, o sea que realmente aunque esté a "0" me permite comprarlo pero sigue apareciendo "Agotado" en el rollover. Dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo. http://www.ecotocador.com/index.php? Gracias Pareciera ser un problema de la plantilla, que no tiene incorporado la opcion de trabajar sin stock... Lo que se puede hacer es ocultar esa palabra con css o editar el tpl para que no salga la palabra Un saluod. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 En preferencia->productos comprueba que no tengas activas las opciones "las cantidades disponibles en la página de producto:" y "Mostrar disponibilidad del producto en la página" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 (edited) En preferencia->productos comprueba que no tengas activas las opciones "las cantidades disponibles en la página de producto:" y "Mostrar disponibilidad del producto en la página" Pero eso es para la ficha del producto solo ¿no? Fijate en la pagina principal de la tienda, y veras que no se refiere a la ficha del producto. Edited May 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Efectivamente esas opciones son para la ficha del producto, pero entiendo que no pudiendo definir estas opcioines para cada situación, lo normal sería usar esta configuració para el resto de las páginas del theme. Otra cosa es que cuando compras un theme, hallan decidido quitar funcionalidad o añadirla a piñon. Era una sugerencia rápida antes de que se tenga que poner a mirar código, pero entrando en su web y mirando un poco, la solución va a ir por donde dice Jaloise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Era una sugerencia rápida antes de que se tenga que poner a mirar código, pero entrando en su web y mirando un poco, la solución va a ir por donde dice Jaloise. Tiene toda la pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 para mi tiene que mirar el codigo y quitar o comentar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Solucionado. He aplicado un comentario en el tpl del product list y ya no se ve. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Solucionado. He aplicado un comentario en el tpl del product list y ya no se ve. Gracias a todos. Perfecto me alegro.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts