Jump to content

[SOLUCIONADO] Stock de productos ilimitado

pampernil

Recommended Posts

Necesito que la tienda no tenga en cuenta los stocks, o sea, que la cantidad de todos los productos sea ilimitada. Todas las cantidades estan a "0" y en Preferencias-->Productos tengo:

Permitir venta de productos que no estan en stock: SI

Activar utilizador de stocks: NO

Según he leido por varios foros esto debería convertir los stocks en ilimitados pero cuando me pongo encima de un producto en el rollover que aparece dice "Agotado".

Aclaro que si pincho en comprar, me añade el producto sin problemas, o sea que realmente aunque esté a "0" me permite comprarlo pero sigue apareciendo "Agotado" en el rollover.

Dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.ecotocador.com/index.php?

Gracias

Edited by pampernil (see edit history)

Necesito que la tienda no tenga en cuenta los stocks, o sea, que la cantidad de todos los productos sea ilimitada. Todas las cantidades estan a "0" y en Preferencias-->Productos tengo:

Permitir venta de productos que no estan en stock: SI

Activar utilizador de stocks: NO

Según he leido por varios foros esto debería convertir los stocks en ilimitados pero cuando me pongo encima de un producto en el rollover que aparece dice "Agotado".

Aclaro que si pincho en comprar, me añade el producto sin problemas, o sea que realmente aunque esté a "0" me permite comprarlo pero sigue apareciendo "Agotado" en el rollover.

Dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.ecotocador.com/index.php?

Gracias

Pareciera ser un problema de la plantilla, que no tiene incorporado la opcion de trabajar sin stock... Lo que se puede hacer es ocultar esa palabra con css o editar el tpl para que no salga la palabra

Un saluod.

• Like 1

En preferencia->productos comprueba que no tengas activas las opciones "las cantidades disponibles en la página de producto:" y "Mostrar disponibilidad del producto en la página"

En preferencia->productos comprueba que no tengas activas las opciones "las cantidades disponibles en la página de producto:" y "Mostrar disponibilidad del producto en la página"

Pero eso es para la ficha del producto solo ¿no?

Fijate en la pagina principal de la tienda, y veras que no se refiere a la ficha del producto.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Efectivamente esas opciones son para la ficha del producto, pero entiendo que no pudiendo definir estas opcioines para cada situación, lo normal sería usar esta configuració para el resto de las páginas del theme. Otra cosa es que cuando compras un theme, hallan decidido quitar funcionalidad o añadirla a piñon.

Era una sugerencia rápida antes de que se tenga que poner a mirar código, pero entrando en su web y mirando un poco, la solución va a ir por donde dice Jaloise.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...