sors11 Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Como hago para que un proveedor entre al backoffice y solo pueda acceder a los pedidos que tiene activos? La idea es que pueda gestionarlos y cambiar sus estados de pedido y que nosotros podamos controlarlo desde el admin como root PD: Supongo que crear un nuevo usuario con el rol ?¿?¿? pero no voy por buen camino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 nada? he creado un perfil para que un proveedor solo vea los pedidos... pero hay alguna forma de que SOLO vea SUS pedidos? algo que capar en permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola yo creo que vas por bueno camino, si con los permisos que ofrece prestashop consigues que vea solo lo que tú quieras pues perfecto. En cuanto a mostrar solo sus pedidos, en AdminOrdersController tienes el método construct donde se genera la consulta que devuelve los pedidos. Ahí tendrás que apañarte para recoger los datos del empleado y modificar la consulta para que solo pueda ver los suyos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 gacias jesa...si puedo modificar la consulta creo que lo conseguiré sin problemas... por ahora eso...ven pedidos...pero TODOS .... voy a bucear por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, si consigues hacerlo, comentas como, a mi me interesaría aparte de para los pedidos, para que modifiquen ellos el stock de sus productos, pero solo de los suyos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts