Mary Brezden Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Hola! Como le puedo hacer para que a mis clientes cuando les llegue el siguiente correo por automatico tambien se les envie el numero de guia. (ver imagen) Segun yo desde backoffice hay un apartado para ingresar el numero de guia o numero de seguimiento pero lo ingreso y no llega en el correo. Transporte Paquete reciclado: Mensaje para regalo: Fecha: Tipo Transportista Peso Costo de envío Número de seguimiento 2013-05-13 13:18:03 Delivery Tres Guerras 0.000 kg $ 300 Edited May 25, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 (edited) Tambien encontre que cuando desde back office ingreso el numero de guia llegan 2 correos, es te es el otro al cual tambien quisiera saber como se le ingresa el no. de guia automaticamente. Edited October 21, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 He realizado pruebas pero falta algo, es un detalle debo ingresar algo como {envio}, {transportista} alguien sabe que debe ir entre esas corchetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts