Jump to content

Error en plantilla responsive

monoloco43

Recommended Posts

Hola a todos, me he descargado para diseñar mi tienda de fotografías el tema responsive "BlackHawk" o "Halcón Negro". Para lo que necesito realizar ahora mismo es más que suficiente.

El caso es que configuro la tienda pero no acaba de ser responsive. Para que os hagáis una idea os dejo un pantallazo de la home de la plantilla original y otro de la web con la misma plantilla. Estoy seguro que algo estoy haciendo mal... La cuestión es que se acerca la entrega y necesito solucionarlo urgentemente. ¿Me podéis ayudar por favor?

Os pongo una imagen ejemplo, de la home de la plantilla original en el smartphone y de mi web, con la misma plantilla en el smartphone:

ejemplo.jpg

El slider en el smartphone no aparece en la plantilla original, y los menús son desplegables. Con mi web, aparece el slider, la barra negra del menú no es responsive... y el login y cart aparece tan desplazado a la derecha que ni aparece en pantalla.

Y a continuación una comparativa entre un producto concreto de la plantilla original y un producto concreto de mi web con la misma plantilla:

ejemplo2.jpg

Como podéis comprobar ya solo la distribución de la info, los botones, etc. son diferentes. uno está adaptado y el otro no.

Por si ayuda, la versión de prestashop que utilizo es 1.5.4.1.

Muchas gracias y un saludo !!

Hola a todos, me he descargado para diseñar mi tienda de fotografías el tema responsive "BlackHawk" o "Halcón Negro". Para lo que necesito realizar ahora mismo es más que suficiente.

El caso es que configuro la tienda pero no acaba de ser responsive. Para que os hagáis una idea os dejo un pantallazo de la home de la plantilla original y otro de la web con la misma plantilla. Estoy seguro que algo estoy haciendo mal... La cuestión es que se acerca la entrega y necesito solucionarlo urgentemente. ¿Me podéis ayudar por favor?

Os pongo una imagen ejemplo, de la home de la plantilla original en el smartphone y de mi web, con la misma plantilla en el smartphone:

ejemplo.jpg

El slider en el smartphone no aparece en la plantilla original, y los menús son desplegables. Con mi web, aparece el slider, la barra negra del menú no es responsive... y el login y cart aparece tan desplazado a la derecha que ni aparece en pantalla.

Y a continuación una comparativa entre un producto concreto de la plantilla original y un producto concreto de mi web con la misma plantilla:

ejemplo2.jpg

Como podéis comprobar ya solo la distribución de la info, los botones, etc. son diferentes. uno está adaptado y el otro no.

Por si ayuda, la versión de prestashop que utilizo es 1.5.4.1.

Muchas gracias y un saludo !!

Pero activaste para qe se adapte?

Pero activaste para qe se adapte?

Hola jaloise, si te refieres en las preferencias > opciones del tema > "Activar tema móvil" y selecciono activar solo en dispositivos móviles (o en móviles y táctiles), el resultado tampoco es muy bueno, y difiere bastante del de la plantilla original.

ejemplo3.jpg

Si lo comparas con el del tema original que he detallado en el post de arriba no tiene nada que ver...

¿Alguna idea?

• 1 month later...
Hola jaloise, si te refieres en las preferencias > opciones del tema > "Activar tema móvil" y selecciono activar solo en dispositivos móviles (o en móviles y táctiles), el resultado tampoco es muy bueno, y difiere bastante del de la plantilla original. ejemplo3.jpg Si lo comparas con el del tema original que he detallado en el post de arriba no tiene nada que ver... ¿Alguna idea?

¿Has logrado resolver el tema? Yo estoy en las mismas y de hecho cambié el slider por minic slider tocando algunas secciones para poder centrarlo, pero tengo problemas con el menú y el encabezado para adaptarlo a un responsive funcional.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...