Jump to content

Problema con interacción de idiomas

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tengo el problema de que cuando pico en las banderas de los idiomas para ver como funciona el tema de la implementación en diversos idiomas ( estoy haciendo las pruebas con los idiomas/banderas de España/Cataluña y ya sé que tengo muchos, tengo que quitar más de la mitad), me dá el mensaje de "404 página no disponible" esto tambiéen varía según en que navegador.

mi tienda: espiacenter.com/prestashop

unn saludo y gracias a tod@s.

Edited by Snapy (see edit history)

Hola a tod@s,

Tengo el problema de que cuando pico en las banderas de los idiomas (a pesar de todos los que tengo, estoy haciendo las pruebas con los idiomas/banderas de España/Cataluña y ya sé que tengo muchos, tengo que quitar más de la mitad), me dá el mensaje de "404 página no disponible"

mi tienda: espiacenter.com/prestashop

unn saludo y gracias a tod@s.

Ahora mismo no puedo entrar a tu tienda.

¿Has probado desactivar y activar otra vez las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URL?

• Like 2

Me paso por aqui para molestar como de costumbre.

Toy viendo y solo te pasa en la home, en las internas parece que funciona bien.

¿Tu no habras cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS la url del index?

Por ahí deben ir los tiros, porque los idiomas se cargan bien "a pelo", es decir:

http://espiacenter.com/prestashop/fr/espiacenter no va

http://espiacenter.com/prestashop/fr/ si va

y así con todos

Tranquilo Rubalcaba, no molestas y gracias por las molestias, y también muchas gracias a tí , Moraira, os pongo unas imágenes de como lo tengo y medís, cual sería la posición ideal.

un saludo y gracias de nuevo.

post-552087-0-62612500-1368721639_thumb.jpg

post-552087-0-58900500-1368721644_thumb.jpg

post-552087-0-66798300-1368721651_thumb.jpg

Edited by Snapy (see edit history)

Tranquilo Rubalcaba, no molestas y gracias por las molestias, y también muchas gracias a tí , Moraira, os pongo unas imágenes de como lo tengo y medís, cual sería la posición ideal. un saludo y gracias de nuevo.

Creo que el usuario Rubalcaba, se refiere a esto:

homeurl-1024x191.png

Lo siento, lo he estado trabajando, y no veo la solución, cero ( no estoy seguro) que eliminando "espiacenter" en la casilla inferior de "index" se ha solucionado alguna redirección, pero el problema sigue.

Un saludo y gracias.

Lo siento, lo he estado trabajando, y no veo la solución, cero ( no estoy seguro) que eliminando "espiacenter" en la casilla inferior de "index" se ha solucionado alguna redirección, pero el problema sigue.

Un saludo y gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...