Snapy Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Hola a tod@s, Tengo el problema de que cuando pico en las banderas de los idiomas para ver como funciona el tema de la implementación en diversos idiomas ( estoy haciendo las pruebas con los idiomas/banderas de España/Cataluña y ya sé que tengo muchos, tengo que quitar más de la mitad), me dá el mensaje de "404 página no disponible" esto tambiéen varía según en que navegador. mi tienda: espiacenter.com/prestashop unn saludo y gracias a tod@s. Edited May 15, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola a tod@s, Tengo el problema de que cuando pico en las banderas de los idiomas (a pesar de todos los que tengo, estoy haciendo las pruebas con los idiomas/banderas de España/Cataluña y ya sé que tengo muchos, tengo que quitar más de la mitad), me dá el mensaje de "404 página no disponible" mi tienda: espiacenter.com/prestashop unn saludo y gracias a tod@s. Ahora mismo no puedo entrar a tu tienda. ¿Has probado desactivar y activar otra vez las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URL? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Hola, gracias por responder, creo que he hecho lo que tú me has dicho, y sigue haciendo lo mismo, ¿qué tengo que hacer exáctamente? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Hola, gracias por responder, creo que he hecho lo que tú me has dicho, y sigue haciendo lo mismo, ¿qué tengo que hacer exáctamente? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Me paso por aqui para molestar como de costumbre. Toy viendo y solo te pasa en la home, en las internas parece que funciona bien. ¿Tu no habras cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS la url del index? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Me paso por aqui para molestar como de costumbre. Toy viendo y solo te pasa en la home, en las internas parece que funciona bien. ¿Tu no habras cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS la url del index? Por ahí deben ir los tiros, porque los idiomas se cargan bien "a pelo", es decir: http://espiacenter.com/prestashop/fr/espiacenter no va http://espiacenter.com/prestashop/fr/ si va y así con todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 (edited) Tranquilo Rubalcaba, no molestas y gracias por las molestias, y también muchas gracias a tí , Moraira, os pongo unas imágenes de como lo tengo y medís, cual sería la posición ideal. un saludo y gracias de nuevo. Edited May 16, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Tranquilo Rubalcaba, no molestas y gracias por las molestias, y también muchas gracias a tí , Moraira, os pongo unas imágenes de como lo tengo y medís, cual sería la posición ideal. un saludo y gracias de nuevo. Creo que el usuario Rubalcaba, se refiere a esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 No acabo de entenderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 No acabo de entenderlo Las urls solo te fallan en la home, intenamiento van bien, quiero saber si donde te he dicho al principio y donde te indica nadie, tienes algo puesto accidentalmente en la url del index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Luego lo miro, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Lo siento, lo he estado trabajando, y no veo la solución, cero ( no estoy seguro) que eliminando "espiacenter" en la casilla inferior de "index" se ha solucionado alguna redirección, pero el problema sigue. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Lo siento, lo he estado trabajando, y no veo la solución, cero ( no estoy seguro) que eliminando "espiacenter" en la casilla inferior de "index" se ha solucionado alguna redirección, pero el problema sigue. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts