eFuture Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola a todos, en primero lugar saludar a la comunidad ya que es mi primer post ... vamos al lío He instalado la versión 1.5.4.1, estoy intentando instalar plantillas de temas pero me surgen los siguientes problemas: 1.- Una vez instalada la plantilla a través del módulo no se muestra correctamente. 2.- Las he instalada tanto desde los módulos como desde FTP a la carpeta themes, las plantillas son elegant-teme, leo-tshirt, mobile (esta es la única que aparece pero es la misma que viene por defecto -default). Felicitar a Prestashop y los que ayudáis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Es casi normal, que la plantilla una vez instalada con el theme instalattor: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html no se muestre correcta al 100 por 100, pues en algunas ocasiones, tienes que tocar la pestaña Módulos -> Posiciones, para ajustar algun modulo en alguna posicion explicita y la pestaña módulos -> módulos para desactivar algun módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Recuerda, forzar compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y limpiar la cache de tu navegador, cuando cambies una plantilla y quieras verla en ese momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eFuture Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 (edited) Muchas gracias por la respuesta, pero el problema viene cuando subo por FTP la plantilla ¡ no aparece en temas ! Edited May 15, 2013 by eFuture (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eFuture Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 He conseguido instalarlo a través de FTP, he seguido las indicaciones de limpiar caché y forzar compilación pero hay dos zonas que no salen correctamente 1.- La barrra Uploaded with ImageShack.us 2.- Reaseguros Uploaded with ImageShack.us ¿Qué tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 He conseguido instalarlo a través de FTP, he seguido las indicaciones de limpiar caché y forzar compilación pero hay dos zonas que no salen correctamente 1.- La barrra Uploaded with ImageShack.us 2.- Reaseguros Uploaded with ImageShack.us ¿Qué tengo que hacer? Pasame la direccion de la tienda, que lo vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eFuture Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 MP enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
eFuture Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 <p>Esto también me gustaría modificarlo, ya que sale en Inglés, me acabo de dar cuenta.</p> <p> </p> <p> </p> <div></div> <div> </div> <div>Uploaded with ImageShack.us</div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 MP enviado Creo que se lo que te pasa, ve al fichero: modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl Busca esto: {if $MENU != ''} Y dejalo asi: {if $MENU != ''} </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Creo que se lo que te pasa, ve al fichero: modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl Busca esto: {if $MENU != ''} Y dejalo asi: {if $MENU != ''} </div>[/s] Nah, olvidate de lo que te he dicho, tu problema de la cabecera, parece que es el que se comenta aquí: http://www.prestasho...99#entry1200499 aplica lo que comento en el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eFuture Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 (edited) Como te he comentado estoy probando diferentes plantillas, es sencillo instalarla pero optimizarlas no es tarea fácil, ya que cada plantilla se muestra como quiere, desplazada, sin botones, etc Estas son las plantillas que he instalado Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias de todos modos. Edited May 16, 2013 by eFuture (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iherrera Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, amigos. referente a la plantilla de Graphileon, (la thgr00027b) yo tengo el mismo problema. La web que estoy desarrollando es la http://www.tuxcomics.net76.net/index.php Y he seguido los pasos del post que indica nadie , el http://www.prestasho...99#entry1200499, y nada, ningun resultado. He logrado cuadrarla un poco ampliando el contenedor del header: Estaba asi: .header_container {width: 980px;margin:0 auto;} Y la deje asi: .header_container {width: 980px;height: 190px;margin:0 auto;} Solo queda posicionar el menu a la izquierda, pero no doy con la tecla. Alguien sabe como? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, amigos. referente a la plantilla de Graphileon, (la thgr00027b) yo tengo el mismo problema. La web que estoy desarrollando es la http://www.tuxcomics...6.net/index.php Y he seguido los pasos del post que indica nadie , el http://www.prestasho...99#entry1200499, y nada, ningun resultado. He logrado cuadrarla un poco ampliando el contenedor del header: Estaba asi: .header_container {width: 980px;margin:0 auto;} Y la deje asi: .header_container {width: 980px;height: 190px;margin:0 auto;} Solo queda posicionar el menu a la izquierda, pero no doy con la tecla. Alguien sabe como? gracias. En tu caso particular, intenta esto ve al archivo: http://www.tuxcomics.net76.net/themes/default/css/global.css Busca esto: #header_right { position: relative; float: right; height: 130px; margin-right: 20px; width: 700px; } y ahora dejalo asi: #header_right { position: relative; float: right; } y el menu se te quedara bien en tu caso particular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eFuture Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Las plantillas no van muy finas, cada vez que instalas una nueva hay que modificar código, ya que es raro que se implante al 100 % perfecta. ¿Se debe a que es una versión nueva? o generalmente sucede en el resto de versiones de PrestaShop? Cuando quiera una en concreto, ya contactaré contigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iherrera Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Muchisimas gracias, efectivamente, el menu quedó centrado. Gracias ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iherrera Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Gracias "Nadie", una cosa mas ( no se si tendria que abrir la consulta en otro post ) Respecto a esta plantilla ahora la barra de busqueda me sale descuadrada pisanda por el logo. Estoy modificando en el global css el header_logo, pero no logro cuadrarla. Alguien podria indicarme como? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iherrera Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Conseguido. Modificando dentro de la carpeta themes/css/modules/blocksearch el archivo blocksearch.css, y cambiando el valor del left en el #search_block_top Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Gracias "Nadie" Un placer ayudarte. Un Saludo. PD: Recuerda que siempre tienes que abrir un tema nuevo para tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts