donpablito Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola, quisiera saber si hay posibilidad de modificar el modulo paypal 3.5.0 añadiendo la posibilidad de cobrar comisiones al comprador. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Busca por el foro porque algo hay, ahora bien no debes cobrar más de lo que paypal cobra, que aunque aun no ha entrado en vigor si que hay un anteproyecto de ley del mes pasado que regula eso (entre otras cosas) http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Enlaces/190413Transacionesonline.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola, quisiera saber si hay posibilidad de modificar el modulo paypal 3.5.0 añadiendo la posibilidad de cobrar comisiones al comprador. Saludos y gracias http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/117-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-15.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 lo que yo encontré no es una versión modificada del 3.5.0 gracias rubalcaba, pero yo soy un usuario LINUX jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Madre mía... El módulo es compatible con todas las versiones 1.5.x y se ha tomado como base para su programación la última versión del módulo existente en addons de Prestashop (Paypal 3.4.6, Paypal 3.4.7 y paypal 3.4.8) con lo que garantiza su correcto funcionamiento y sus posteriores actualizaciones. Igual hay que avisar a estos que van por la 3.5.0 y aun sigue teniendo fallos... (a un cliente nuestro finlandes le ha fallado esta mañana, y menos mal que ha avisado y lo hicimos manual, y trabaja en un banco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Madre mía... El módulo es compatible con todas las versiones 1.5.x y se ha tomado como base para su programación la última versión del módulo existente en addons de Prestashop (Paypal 3.4.6, Paypal 3.4.7 y paypal 3.4.8) con lo que garantiza su correcto funcionamiento y sus posteriores actualizaciones. Igual hay que avisar a estos que van por la 3.5.0 y aun sigue teniendo fallos... (a un cliente nuestro finlandes le ha fallado esta mañana, y menos mal que ha avisado y lo hicimos manual, y trabaja en un banco) ¿El que ha fallado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola, quisiera saber si hay posibilidad de modificar el modulo paypal 3.5.0 añadiendo la posibilidad de cobrar comisiones al comprador. Saludos y gracias Aqui: http://www.prestasho...rlo-para-la-15/ hay un modulo de paypal + comision para la 1.5 gratis, pero bueno... tiene algunos fallitos. Asi que siempre puedes tirar por el que te ha comentado Rubalcaba que es de pago y son gente de fiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) ¿El que ha fallado? Hola Nadie, versiones atras (3.4.7 o 3.4.8) el modulo de paypal daba un error y es que en la pantalla de del pedido (One Page checkout) si solo habia una forma de pago (paypal) te mandaba directamente a la pantalla de confirmación de paypal y al pulsar el boton de confirmar orden salia un error de paypal. creo recordar que pasaba si el cliente seleccionaba paypal, regresaba al pedido, y volvia a ir a paypal Nosotros lo arreglamos a lo bruto, pusimos pago por transferencia, lo ocultamos y como había dos aunque sólo se viese paypal ya no saltaba automaticamente a paypal la segunda vez Con la 3.5.0 ya no pasaba eso pero si se produce algun fallo en la compra (aun no me ha respondido la finlandesa de por que no ha hecho el pago y si tenia carrito) y convertimos nosotros el carro del cliente en pedido le llega un email al cliente que le redirige al pedido, y como prestashop te obliga a marcar el pago al convertir un carrito en pedido, el cliente acepta las condiciones tenerales y ZAS se le abre la famosa pantalla de confirmación de paypal y al confirmar ERROR OCURRED: con lo que hay que mandar una solicitud manual. Eso por no considerar error que si una selecciones paypal, se le abre la pantalla de paypal, y si regresa a la pantalla del pedido esta el check condiciones generales marcado pero no se ven las formas de pago. Hay que desmarcarlo, volverlo a marcar y aparecen. PD: actualmente solo tenemos paypal que estamos cambiando de tpv Edited May 15, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola Nadie, versiones atras (3.4.7 o 3.4.8) el modulo de paypal daba un error y es que en la pantalla de del pedido (One Page checkout) salia un fallo que te mandaba directamente a la pantalla de confirmación de paypal y al pulsar el boton de confirmar orden salia un error de paypal. Nosotros lo arreglamos a lo bruto, pusimos pago por transferencia, lo ocultamos y como había dos aunque sólo se viese paypal ya no saltaba. Con la 3.5.0 ya no pasaba eso pero si se produce algun fallo en la compra y convertimos nosotros el carro del cliente en pedido le llega un email al cliente que le redirige al pedido, y como prestashop te obliga a marcar el pago al convertir un carrito en pedido, el cliente acepta las condiciones tenerales y ZAS se le abre la famosa pantalla de confirmación de paypal y al confirmar ERROR OCURRED: con lo que hay que mandar una solicitud manual. Eso por no considerar error que si una selecciones paypal, se le abre la pantalla de paypal, y si regresa a la pantalla del pedido esta el check condiciones generales marcado pero no se ven las formas de pago. Hay que desmarcarlo, volverlo a marcar y aparecen. PD: actualmente solo tenemos paypal que estamos cambiando de tpv Ah vale, creia que era algo mas grave. (Arreglan un problema y traen otro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Tampoco lo hemos probado mucho porque solo tenemos 7 operaciones hechas con paypal 3.5.0 pero ha pasado 2 veces. La pega es que Prestashop no guarda el carrito del cliente, es decir yo me registro, mañana entro y compro, compro y compro. Me voy y cuando regreso el carrito esta vacio (supongo que esto es el funcionamiento normal) esa es la lata, ya que prestashop tiene un histórico de pedidos, ahí debiamos tener los pedidos no pagados y entonces el cliente seleccionaría el ultimo y lo paga si nosotros nos damos cuenta, creamos el pedido a partir del carrito pero tenemos forzosamente que especificar una forma de pago, y justo ahí es cuando falla paypal, cuando el cliente segun acepta las condiciones generales se le abre sola la pantalla de confirmación de pago por paypal Mejorar si ha mejorado que antes de la 3.4.9 era bastante caotica, cuando me responda el cliente del fallo os lo cuento Edited May 15, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Venga hombre me c*go en la madre de alguno (bueno no que las madres son sagradas) http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/123826-solucionado-no-se-guarda-la-cesta-de-la-compra-1440/page__view__findpost__p__606004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Venga hombre me c*go en la madre de alguno (bueno no que las madres son sagradas) http://www.prestasho...post__p__606004 jajajaja ! Típico ! PD: De todos modos no leí tu mensaje entero xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts