diom3des Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Hola de nuevo, Quería saber como se puede cambiar el campo de "Identificación fiscal" de address.tpl para que no sea un campo obligatorio de introducir. Lo que he conseguido ha sido que no aparezca comentando ese campo en address.tpl pero al realizar compras me da un error como si necesitase rellenar dicho campo. Un saludo Edited May 15, 2013 by diom3des (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola diom3des, casi aciertas, no es el address.tpl es el fichero php que esta en controllers/front/AddressController.php como nadie lo explica mejor que nadie mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/191771-solucionado-pshop-15-nif-dni-obligatorio/ simplemente te aconsejo que en lugar de modificar el fichero hagas una copia, modifiques la copia y lo guardes en el directorio override/controllers/front/AddressController.php así no modificas el core de prestashop y si actualizas no pierdes este cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola de nuevo, Quería saber como se puede cambiar el campo de "Identificación fiscal" de address.tpl para que no sea un campo obligatorio de introducir. Lo que he conseguido ha sido que no aparezca comentando ese campo en address.tpl pero al realizar compras me da un error como si necesitase rellenar dicho campo. Un saludo http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/202/Como-hacer-el-DNI-opcional-en-Prestashop-15x.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
diom3des Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Muchas gracias, Me vale con que no aparezca y eso lo he hecho desde la opcion de localización/países/¿necesita el número de identificación fiscal?/NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Muchas gracias, Me vale con que no aparezca y eso lo he hecho desde la opcion de localización/países/¿necesita el número de identificación fiscal?/NO Si justo el consejo de Nadie lo que hace es que no sea obligatorio, luego tu desde los paises decides si aparece o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts