F2G Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola, en una tienda de un cliente nos hemos encontrado que en dos pedidos no ha cobrado el IVA, la zona y país es el mismo que el resto de pedidos, me comentan que puede ser por: "que son empresas y las empresas están exentas de IVA". ¿a alguien le suena ésto? ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias.lcdp Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Estoy en la misma situación que tu, si encuentro alguna solución la posteo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papipu27 Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 A mi me pasa exactamente igual con PrestaShop™ 1.4.6.2. Lo único que puedo aportar es que no le veo ninguna regla concreta. Me ha pasado con un cliente de Barcelona, otro de Sevilla y un tercero de Valladolid. Con importes de 14,7 € - 65,29 € y 66,12€. Dos de los pedidos eran de 1 artículo y el tercero de 21 artículos. Realmente estoy desesperado porque es un error que me hace perder tiempo y dinero. Por favor si encontráis la solución la esperamos como lluvia de mayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quilez Stamps Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Se sabe algo nuevo de esto? estoy teniendo problemillas también, si alguien lo solución me gustaría saber que hizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
F2G Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Pues sigo igual todavía, tampoco encuentro alguna regla que coincida para ambos. Por lo que me comentó alguien es por el tema del número fiscal, pero no veo nada raro en los que no se ha aplicado el IVA. Sigue abierto, si alguien tiene respuesta, por favor que nos ayude. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts