Chs Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Hola a todos: Estaba ojeando mi página www.fordstripes.net, y me prengunto si, ¿hay manera de que en vez de que salgan productos destacados, salgan productos que yo le mande? es decir, ¿hay algún sitio de cada producto (o un tick) para insertarlo en esa página principal de "Productos destacados" en la pestaña de inicio?...es que no encuentro nada y no sé si hay algún módulo que configure eso... Muchas gracias por adelantado. Edited May 15, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 JAJAJA pero Chs tron, pensaba que tu pregunta era una broma... Justo los productos destacados es eso, los productos que tu quieres destacar... y como se hace esto ? Fácil si entras en el modulo productos destacados, en la configuracion pone: Para añadir productos a su página de inicio, sólo tiene que añadirlas en la categoía "Inicio" . ergo para añadir productos a productos destacados debes agregarlos a la categoría inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 mmm vale si, fallo técnico mío entonces. Se me olvidaba desmarcar "Inicio" en los productos...joer, no se puede estar a 20 cosas. Ahora no encuentro el módulo de los comentarios...y el SEO, que es tirar balas con la mano...y ya vés, no me acordaba del detalle este. Gracias jefe. Tendré que desenchufarme ya de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Hola de nuevo...un detalle, para ordenar los productos dentro del Inicio...¿hay manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola de nuevo...un detalle, para ordenar los productos dentro del Inicio...¿hay manera? Mira esta guía: http://blogs.laverda...prestashop-1-5/ (Pestaña Catalogo -> Productos -> Filtrar por Categoría -> Inicio -> Te saldran los productos asignados a dicha categoría y con las flechitas tal como muestra la guía, en principio puedes ordenarlos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 Muuy bien. Perfecto. Para estas minicosas soy muy burro...para lo demás también la verdad. Como siempre muchas gracias por toda vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Muuy bien. Perfecto. Para estas minicosas soy muy burro...para lo demás también la verdad. Como siempre muchas gracias por toda vuestra ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts