solnuevo Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Hola a tod@s: a ver si me se explicar... Tengo la versión de prestashop 1.5 y lo que quiero hacer, si se puede claro, es modificar un texto que sale cuando seleccionamos el modo de envío. Cuando estamos finalizando el pedido nos da la elcción de eleguir el modo de envío, ej: correos 48/72 horas y al lado sale la tarifa: 6,30 € (sin IVA). Eso es lo que quiero modificar la palabra sin IVA y ponerle con IVA. ¿Se puede desdes algún css, ó donde está para modificarlo? ya que trabajo con todos los precios con iva para no marearme. No se si me explico. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) Pero si te dice sin Iva, es que tienes el puesto del tranporte configurado sin IVA ¿no? Es decir, tienes que colocar en la pestaña Transporte -> Transportistas -> Editar Transportista -> Tasa -> 21% IVA ¿Eso lo tienes asi? Edited May 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Pero si te dice sin Iva, es que tienes el puesto del tranporte configurado sin IVA ¿no? Es decir, tienes que colocar en la pestaña Transporte -> Transportistas -> Editar Transportista -> Tasa -> 21% IVA ¿Eso lo tienes asi? Lo tengo configurado sin tasas pero aunque le ponga con la tasa del 21% me sigue apareciendo XXX €(sin IVA) Gracias por contestar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Lo tengo configurado sin tasas pero aunque le ponga con la tasa del 21% me sigue apareciendo XXX €(sin IVA) Gracias por contestar. Un saludo Entonces revisa la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 Entonces revisa la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office Gracias master por atenderme. Este transporte no venía como módulo, lo cree yo, esto te lo comento por que no se si aún creandolo yo está donde dices. Por otro lado no me deja entrar ya que me da el error de ( a configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario ) Me he vuelto loco buscando por el foro y no me aclaro aún con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts