linosegundo Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 bueno aqui tengo un problema grande espero me puedan ayudar resulta que mi tienda estaba super lenta para cargar y cuando lo media con GTmetrix me daba 45F de valoracion y bueno desidi contratar otro hosting y contrate el deluxe de godaddy y me meti en cpanel de gvo y ise un backup de home completo ya que mi tienda tambien tiene certificado ssl y bueno todo alli bien pero cuando voy a entrar a godaddy sorpresa para mi no usa cpanel la verdad usa un panel de control muy raro y alli estoy parado noc como reataurar mi backup de mi tienda no se si tengo que crear una nueva base de datos soy nuevo en esto y habia leido como hacerlo pero en cpanel pero con el de godaddy estoy indio y son mas de 200 productos que tengo en la web pesa casi 350mb el backup y no quiero hacer el trabajo de nuevo por fabor si alguien sabe como hacerlo espero me puedan ayudar NADIE si estas disponible espero veas mi problema y puedas ayudarme de antemano gracias. mi tienda kingdomofgoddard.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts