Kronos Posted August 8, 2009 Share Posted August 8, 2009 Buenas,He realizado la actualización de la 1.1 a la 1.2, y quitando algún problema que otro, que me ha tocado sobreescribir algunas carpetas, todo ha ido bien.La cosa es que hoy estaba organizando un poco la tienda, porque no quería que me saliera el modulo de busquedas justo encima, ya que he quitado los modulos de idiomas y de moneda, porque solo voy a vender en españa.Probando, probando, al borrar el modulo de busqueda rapida del hook header, me han desaparecido las categorías. No se si a alguien mas le ha pasado.La solución es volver a ponerlo hay, mi duda es, ¿alguien sabe si es un bug o es que algo se ha actualizado mal en mi tienda?Muchas gracias y saludo,Agus Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiaz Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Hola Kronos,Lo cierto es que a mí me pasó y desconozco la razón. Como bien dices, reinstalando el módulo se soluciona.Sin embargo, a mí me pasó con una instalación nuevecita de la versión 1.2.0.8 pero, como no es algo que suceda siempre, pues no sabía si informarlo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miyagin Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 A mi me ha pasado lo mismo con la 1.2.3 y no hay manera de que apareezcan las cateorias, ni desintalando e instalando el módulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miyagin Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Bueno, probando probando parece que funciona activando el módulo "Busqueda Rápida" en "Header of pages" y "Top of pages" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 si, he estado peleando un buen rato por el mismo problema, la solución está básicamente en poner la barra de búsqueda en los dos sitios, sino no funciona... alguien lo entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted October 25, 2010 Share Posted October 25, 2010 Es curioso este problema, muchisimas gracias, vuestro post me ha ayudado a solventar este problema rapidamente¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts