juanunlin Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 (edited) me gustaria poner mi tienda asi, es decir el background en blanco y despues el resto en gris, es que al ponerle al body el background gris me lo pone a toda la tienda. Gracias Edited May 15, 2013 by juanunlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 me gustaria poner mi tienda asi, es decir el background en blanco y despues el resto en gris, es que al ponerle al body el background gris me lo pone a toda la tienda. Gracias Te lo digo en base a la plantilla por defecto: Fichero: /themes/default/css/global.css Buscas esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } y cambias el: background: #fff; Hasta hay bien, luego vas al fichero: /themes/default/css/global.css Buscas esto: #page { } y lo dejas asi: #page { background: #fff; padding-left: 5px; padding-right: 5px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Cual es tu web ? Pasanos la dirección de tu web para ver si podemos ajudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Estimado juanunlin, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 15, 2013 Author Share Posted May 15, 2013 perfecto solucionado! Muchas gracias te lo agradezco de corazon! Si yo estoy trabajando sobre el default, no me gusta utilizar templates, lo q si no logro encontrar es que el precio se queda a 0 en la principal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 perfecto solucionado! Muchas gracias te lo agradezco de corazon! Si yo estoy trabajando sobre el default. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para tu otra duda del precio 0, tienes otro tema abierta, este tema era solo para lo que se ha comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts