Jump to content

Configurar rangos de precio

Recommended Posts

Hola! Estoy teniendo problemillas al quere configurar las opciones de envío y no he visto como solucionarlo. Veréis, yo quiero que los productos con precio menor a 20€ el envío valga 5,65€, mientras que los productos superiores a 20€ valga 3,99€ el envío. He configurado los rangos de precio por zonas y he creado dos transportistas para asignar a uno el envío menor a 20€ y al otro el superior a 20€.

Pero cuando voy a la página y elijo un producto que vale 15€, en las opciones de envío me salen las dos: la de 3'99€ y la de 5,65€. ¿Qué me falta para que solo salga la de 5'65€? Porque obviamente la gente es lista y escogerá la opción más barata...

Saludos y gracias de antemano!

Hola! Estoy teniendo problemillas al quere configurar las opciones de envío y no he visto como solucionarlo. Veréis, yo quiero que los productos con precio menor a 20€ el envío valga 5,65€, mientras que los productos superiores a 20€ valga 3,99€ el envío. He configurado los rangos de precio por zonas y he creado dos transportistas para asignar a uno el envío menor a 20€ y al otro el superior a 20€.

Pero cuando voy a la página y elijo un producto que vale 15€, en las opciones de envío me salen las dos: la de 3'99€ y la de 5,65€. ¿Qué me falta para que solo salga la de 5'65€? Porque obviamente la gente es lista y escogerá la opción más barata...

Saludos y gracias de antemano!

Me autocontesto por si a alguien le sucede esto en algún momento:

En las opciones cuando creamos el transportista, hay una que dice "Fuera de la gama de comportamiento". Por defecto está configurada como "Aplicar el coste más alto de la gama definida". Hay que cambiarlo a "Deshabilitar transportista".

Ya de paso, me hago la pregunta de si es posible habilitar a la vez rangos de precio y de peso, ya que no es lo mismo que te pidan un producto que pesa 1kg y otro que pesa 10kg.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...