Jump to content

En busca de un SuperCHAT

moraira

Recommended Posts

Bueno el título es para llamar un poco la atención. He leido varios artículos de Zopim, Offerchat o de los chat de pago del addons como LiveChat y no me ha quedado claro si es lo que busco.

El caso es que me gustaría poder contactar con los clientes mientras estan haciendo el proceso de compra, no esperar a que se pongan ellos en contacto.

Si veo que un cliente (sobre todo por los extranjeros) se registra, tiene artículos en el carrito, y esta un rato navegando por los CMS esta claro que tiene alguna duda, entonces es cuando seria buena preguntarle si se le puede ayudar en algo.

se admiten ideas

gracias

Agrego:

Como me gano la vida con esto no busco el GRATIS TOTAL, no me importa que sea de pago, la calidad casi siempre cuesta un poco más y un par de ventas bien valen el precio de un buen modulo

Edited by moraira (see edit history)

Bueno el título es para llamar un poco la atención. He leido varios artículos de Zopim, Offerchat o de los chat de pago del addons como LiveChat y no me ha quedado claro si es lo que busco.

El caso es que me gustaría poder contactar con los clientes mientras estan haciendo el proceso de compra, no esperar a que se pongan ellos en contacto.

Si veo que un cliente (sobre todo por los extranjeros) se registra, tiene artículos en el carrito, y esta un rato navegando por los CMS esta claro que tiene alguna duda, entonces es cuando seria buena preguntarle si se le puede ayudar en algo.

se admiten ideas

gracias

Agrego:

Como me gano la vida con esto no busco el GRATIS TOTAL, no me importa que sea de pago, la calidad casi siempre cuesta un poco más y un par de ventas bien valen el precio de un buen modulo

hay uno que se llama comm100 que podes mandarle un pregunta mientras esta navegando, y le aparece una pantalla en el medio del monitor por ejemplo:

Estoy para ayudarte, click aqui... y en modo de ventana flotante le aparece y para seguir c omprando tiene que apretar para chatear o cerrarlo..

Saludos.

pd:Es pago

Otra opción es Zopim. Yo lo uso y estoy muy contento. Puedes ver en tiempo real qué secciones está mirando el cliente y abrirle una venta para preguntarle directamente.

Además, mientras estás ausente, el chat permite al cliente enviarte un mensaje con la duda que te llegará a tu email. No sabes la de gente que usa ese sistema para ponerse en contacto con nosotros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...